Publican video del presunto disparador de la I-95

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Un video que muestra al presunto disparador y asesino de un motorista en la I-95 ha sido divulgado por la policía, con la esperanza de que el sea identificado y que las pistas que conduzcan a su arresto emerjan pronto. En el video se ve al sospechoso conduciendo una moto naranja y blanco por la I-95 también en rumbo sur

Esta sería la persona que, según la Policía de Miami, estaría involucrada en el asesinato de Oscar García, el motociclista de 22 años que el pasado domingo recibió varios disparos mientras conducía por la autopista I-95 en dirección sur, a la altura de la calle 75 del noroeste.

“Los policías creen que está persona está involucrada, porque este video fue tomando segundos después del incidente “, precisó Kenia Fallat, vocera de la policía de Miami.

Según Fallat, las imágenes fueron tomadas segundos después de escucharse los disparos. En el video se aprecia como una moto pasa por el lado de un auto a toda velocidad y desaparece en medio de la noche.

Todavía se desconocen los motivos que originaron el tiroteo.

La policía cree que pudiera tratarse de un incidente de ira de carretera, aunque también pudiera ser que Oscar García y el presunto disparador se conocieran, tuviesen una discusión o un altercado previo que dio origen a este incidente en la I-95.

La policía trabaja con todas las pistas. La divulgación de este video es muestra de ello. El mismo fue tomado desde dentro de un auto, cuyo chofer habría escuchado los disparos o visto algo que le causó interés y decidió grabar con su teléfono celular al presunto disparador antes de que pasara por el lado de su ventanilla, y hasta que desapareció delante de él, conduciendo su moto naranja y blanca rumbo sur.

Según es público y conocido, el suceso ocurrió el pasado domingo alrededor de las 7:30 p.m. . Aunque la Patrulla de Carreteras de Florida y la policía de Miami respondieron de inmediato y los paramédicos también acudieron de emergencia, Oscar, gravemente herido fue trasladado al Hospital Jackson Memorial, donde minutos después falleció.

La policía ha pedido a cualquier chofer que circuló ese día y a esa hora por la I-95 sur, que se presente en la policía y que ofrezca declaraciones si considera que tiene algo que decir que pueda ayudarlos a dar con el paradero del disparador y asesino.

Ya se tiene algo con lo que trabajar: una moto blanca y naranja. Seguramente no hay muchas en la ciudad de Miami. Tal vez muy pronto, sea apresado el disparador de la I-95.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+