Tiroteos en Miami: Muere un motociclista en la I-95

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
61 %
5.1kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
25 °

Un motociclista murió después de recibir varios disparos el domingo en un tramo de la Interestatal I-95, dijo este lunes la policía de Miami-Dade, citada por el canal Local10. Paralelo a ese suceso, en un incidente no relacionado, la policía del condado encontró a otras tres personas con heridas de bala deambulando por Biscayne Boulevard frente al conocido Aventura Mall.

En cuanto al suceso del motociclista, según la policía, el hombre conducía hacia el sur por la I-95 cerca de la calle 79 del noroeste cuando recibió varios disparos. Al menos dos conductores llamaron a la Patrulla de Carreteras de Florida, quien respondió de manera inmediata a los informes del tiroteo, ocurrido alrededor de las 7:30 p.m.

Cuando llegaron los oficiales encontraron al motociclista con varios impactos de bala. El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami transportó al hombre, cuya edad e identidad aún no se han revelado, al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial, donde murió a causa de sus heridas, según la Policía de Miami-Dade.

En este momento, la Oficina de Homicidios de la Policía de la Ciudad de Miami está dirigiendo la investigación. No se han confirmado detalles sobre el incidente.

El tiroteo en la interestatal 95 en el área, ubicada en el condado Miami – Dade, provocó el cierre de varios carriles y hasta de las rampas de acceso, entre ellos el que da acceso a la calle 79. Además de eso, provocó una búsqueda de la persona o personas responsables, a partir de los testimonios recogidos por los testigo.

Agentes de la policía buscaban pistas junto a investigadores, y recibieron el apoyo de agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida.

“Estamos muy enfocados en identificar al sospechoso o sospechosos responsables porque, de hecho, son bastante descarados y necesitamos sacarlos de las calles de la ciudad de Miami antes de que vuelvan a atacar”, dijo la oficial de policía de Miami, Kiara Delva.

Los investigadores siguen buscando al tirador mientras intentan reconstruir lo que sucedió y por qué.

“En este momento, los detectives están trabajando para investigar las circunstancias que rodearon este tiroteo. No estamos seguros de si hubo algún tipo de incidente de ira en la carretera que involucró a las partes; no podemos confirmar eso en este momento”, dijo Delva.

“Sin embargo, los detectives están investigando eso y están tratando de hablar con los testigos que posiblemente vieron lo que ocurrió”.

La policía está pidiendo a los conductores o pasajeros que estaban en la I-95 entre las calles 69 y 79 en el momento del tiroteo que se comuniquen con ellos porque todavía están trabajando para obtener una descripción del tirador y el automóvil que conducía.

Si tiene información sobre este tiroteo, llame a la Policía de la Ciudad de Miami al 305-603-6640 o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000.

Horas antes, el sábado en la noche, la policía de Aventura encontró a 3 personas con heridas de bala deambulando por Biscayne Boulevard frente a Aventura Mall.

De inmediato, la policía acordó una buena parte del área que comprende Biscayne Boulevard, con la esperanza de poder realizar algún arresto.

“Inmediatamente descendimos a la escena, tomamos el control tanto como pudimos”, dijo Hans Maestre con la policía de Aventura.

ver video

La policía de North Miami Beach dijo que las personas heridas encontradas en Aventura en realidad recibieron los disparos en la calle 163, cerca de la avenida 21 del noreste, a solo dos millas de donde se encontraron.

La policía cree que otro automóvil pudo haber estado involucrado y huyó de la escena.

El incidente provocó el cierre de Biscayne Boulevard durante gran parte de la noche mientras la policía investigaba.

“Todo lo que tengo en este momento es un vehículo que quedó en la escena, tres víctimas y un posible segundo vehículo, pero no tenemos ninguna información”, dijo Maestre.

con información de agencias

tal vez quieras leer: Tiroteo en McDonald´s de Miami Beach deja dos víctimas

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA