Tiroteo en McDonald´s de Miami Beach deja dos víctimas

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
45 %
3.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Aleks Dimitrov, de 19 años, es el hombre que ha sido formalmente acusado de dispararle a otros dos hombres dentro de una franquicia de McDonald’s ubicada en Miami Beach, en lo que se describe como un tiroteo ocurrido durante la noche del pasado 13 de octubre.

Según el informe del arresto citado por el canal de noticias Local10 News, el tiroteo ocurrió después que se desatara una discusión dentro del McDonald’s sito en 1650 Washington Ave. La discusión eventualmente escaló de todo y terminó en un tiroteo donde una persona resultó gravemente herida y la otra, lamentablemente, falleció.

Así lo confirmaron las autoridades, quienes añaden que Aleks Dimitrov vive en las calles de Miami, pero que deberá pasar un buen tiempo en la cárcel pues enfrenta graves cargos por lo sucedido.

Dimitrov fue arrestado el viernes por la mañana y enfrenta cargos de asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado. La policía dijo que encontró a Dimitrov el viernes por la mañana, escondido en un jardín dentro de Pride Park en el Convention Center Drive.

Según el informe del arresto, tras recibir la llamada al número de emergencia 911, los agentes llegaron al McDonald´s y encontraron a una de las víctimas que había recibido un disparo fuera del restaurante. Siguiendo un rastro de sangre encontraron a a la segunda víctima en el suelo con lo que parecía ser una herida de bala en el cuello, en la esquina de la Lincoln Road y Drexel Avenue.

Ambos sujetos fueron transportados al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, lugar donde murió la víctima que recibió un disparo en el cuello. La otra víctima permanece hospitalizada en estado crítico.

Según el informe de arresto que recoge declaraciones de los testigos presentes en el McDonald´s y en las afueras del restaurante, Dimitrov y otros dos hombres estuvieron involucrados en una discusión dentro del restaurante de comida rápida y se les dijo que se fueran de allí.

La policía dijo que el empleado que echó al trío del restaurante dijo que vio a Dimitrov y las dos víctimas continuaban discutiendo antes de que comenzaran los disparos. Posteriormente el empleado identificó a Dimitrov como el tirador, aunque un segundo testigo presente en los hechos dijo a la policía que no podía dar certeza de que Dimitrov fue el disparador.

Dimitrov está detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

A pesar de que el sospechoso brindó una declaración jurada sobre los hechos se desconoce qué fue lo que motivó el tiroteo.

tal vez quieras leer: Subastarán balón con el que Maradona anotó el gol de «la mano de Dios»

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+