Habla representante de Marc Anthony tras polémico video del salsero

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Un video que captó raros movimientos en el rostro del cantante boricua Marc Anthony se hizo viral la semana pasada, trayendo consigo la preocupación en buena parte de los seguidores de este.

Al cabo de este lunes, una respuesta ha sido emitida por el equipo del salsero, que seguramente no pudo hacer caso omiso al revuelo mediático que trajo consigo la escena del puertorriqueño en pleno concierto.

Durante una presentación como parte de su gira «Pa’llá voy tour», Marc Antony fue grabado haciendo unas muecas extrañísimas con su mandíbula, lo cual despertó cientos de reacciones en la comunidad virtual.

Memes, chistes y hasta teorías sobre este extraño comportamiento han sido la comidilla de las redes sociales durante los últimos días, motivo por el que recientemente habló su representante para aclarar la situación.

De acuerdo con lo mencionado por Blanca Lasalle, gestora de medios del puertorriqueño, al portal Primera hora, el cantante se encuentra bien de salud y no presenta ningún problema.

Los hechos que son tendencia en redes, según aseguró, no son más que una broma que la estrella de la salsa le estaba haciendo a algunos amigos que se encontraban en la primera fila del concierto.

«Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo», señaló Lasalle.

La representante además afirmó que por ahora el artista se encuentra descansando y en compañía de sus seres queridos más cercanos.

Despejadas las dudas los más fieles seguidores del músico ya pueden estar tranquilos. Habrá que ver en presentaciones futuras si el semblante del afamado artista ciertamente lucirá diferente.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese