Marc Anthony despierta preocupación entre sus fans

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
100 %
1.5kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
29 °

¿Marc Anthony está enfermo? Es la pregunta que buena parte de su fanaticada se está haciendo luego de que circulase en las redes sociales un video donde se ve al boricua muy deteriorado y con raros movimientos en su rostro.

Inmerso de a lleno en su gira «Pa’llá voy tour», en la que recorre varias ciudades de Estado Unidos y Europa para no perder el contacto con su público, el famoso cantante ha sido captado de una forma en la que no ha mostrado, literalmente, su mejor cara.

En la grabación que se ha hecho viral y que ha sido incluso objeto de burlas, el salsero aparece subido en el escenario cantando muy emocionado el tema «Soy yo». Al tiempo que invita a los asistentes a que lo acompañen a corear su canción, este hace de repente unos extraños movimientos con su mandíbula. 

Diferentes sitios de entretenimiento se han hecho eco de dichas imágenes, mientras sus seguidores, con preocupación comenzaron a especular si Marc Anthony podría encontrarse bajo los efectos de sustancias alucinógenas, lo que habría hecho que esto propiciara el extraño comportamiento del artista.

Otros comentarios señalan que el artista podría estar sufriendo de una grave crisis de ansiedad, lo que también derivaría en este tipo de expresión en su rostro.

El debate tampoco ha soslayado su apariencia física. Si bien se sabe que Marc Anthony siempre se ha caracterizado por una extrema delgadez, en esta oportunidad el cambio ha sido todavía más notorio.

Acostumbrado a salir siempre con sus lentes oscuros, el artista de 53 años para colmo mostró sus ojos totalmente al descubierto, y fue inevitable ocultar las huellas del tiempo y del cansancio. Así y todo, su situación, sea la que sea, solo está basada en las conjeturas de sus seguidores, que no dejan de apreciar por muy deteriorado que se encuentre, su voz y talento musical.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

¡Vuela a Cuba con 120 LB GRATIS!RESERVA AQUÍ
+