El exitoso debut de Cattleya, la hija de Yailin y Anuel

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La famosa cantante e influencer dominicana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, más conocida como Yailín La Más Viral, ha sorprendido a sus millones de seguidores con un conmovedor videoclip en el que muestra por primera vez el rostro de su hija Cattleya, fruto de su relación con el también cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago​, Anuel AA. 

El video de la bachata ‘Mía’ revela imágenes inéditas de la maternidad de la rapera quisqueyana: desde el parto hasta la actualidad. Entre los mejores momentos expuestos sobresalen los que ella y su actual pareja, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, cuyo nombre real es Daniel Hernández, le dedican a jugar con la pequeña.

No sin dar las gracias a “Papá Dios” y a sus fans, la cantante aseguró este martes que “Cata está feliz porque su mamá y ella están número 1 mundial”.

Ante la buena acogida que ha tenido ‘Mía’, la joven agradeció igualmente a los cubanos Boris Arencibia (productor) y Lenier Mesa (cantante y compositor), que son parte de su equipo, porque “sé que no es fácil trabajar conmigo”.

La Más Viral también reconoció el apoyo de su madre Wanda Díaz y de su “Danny”, porque “lo haces todo y nada es imposible contigo a mi lado”.

En solo un día en YouTube, el videoclip de ‘Mía’ superó los cuatro millones y medio de visualizaciones, y se situó en el número 4 de tendencias musicales. 

Si bien en uno de los versos de la canción Yailín afirma que Cattleya es “igual a mí”, no pocos de sus seguidores han destacado el gran parecido físico de la niña con su papá.

Por otro lado, mientras se encuentra de vacaciones con su novia, la modelo venezolana Laury Saavedra, Anuel reaccionó al videoclip. “Hoy iba a anunciar música nueva, pero mi hija me dejó sin palabras, está hermosísima. No le presten atención a lo negativo”, escribió el exponente de trap latino y reguetón en su cuenta de Instagram.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+