El popular cantante puertorriqueño Marc Anthony decidió cancelar sus conciertos en Venezuela por la «dolorosa situación actual”.
«Mi querida gente de Venezuela. Llevaba contando los días para nuestro tan esperado encuentro después de tantos años sin verlos. Pero, debido a la dolorosa situación actual que está atravesando su país en estos momentos, mi conciencia me lleva a cancelar mi concierto”, escribió el cantante estadounidense de origen boricua.
«Ojalá muy pronto podamos estar juntos nuevamente. Que Dios los bendiga hoy y que la paz esté con todo Venezuela. ¡Los quiero!”, añadió el famoso artista.
El artista tomó esta decisión en medio de la grave crisis que vive el país tras las elecciones donde el organismo electoral, controlado por el chavismo, dio como vencedor a Nicolás Maduro pero la oposición ha asegurado que el país fue víctima de un fraude electoral.
El régimen de Maduro se niega a mostrar las altas electorales mientras crece la indignación mundial por la proclamación de Maduro como presidente sin pruebas que lo confirmen.
Los venezolanos en tanto han salido en masa a las calles para protestar por el presunto robo electoral pero han sido fuertemente reprimidos por las fuerzas chavistas y grupos paramilitares adscritos al oficialismo.
Hasta el momento se reportan más de 12 muertos.y numerosos heridos durante las manifestaciones que continúan desde hace más de 48 horas en las principales calles de Venezuela.