A pesar del ambiente enrarecido en Miami, El Micha y Lenier continúan haciendo lo suyo: la música

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Las carreras musicales de El Micha y Lenier Mesa continúan viento en popa, a pesar de la polémica que en ocasiones les rodea.

En ambos casos, visitas realizadas a Cuba los han puesto en la mirada escrutinadora de buena parte del exilio de Miami; con mayor énfasis en Lenier, tal vez, por su polémica visita a Cuba a un festival organizado por quien ahora ha sido arrestado bajo cargos federales por presuntamente – entre otras cosas – lavar dinero: el manager, promotor y presunto delincuente, Boris Arencibia. «Personaje» este que se encontraba junto a Lenier el día en que el influencer y youtuber Ultrack fue agredido en el restaurante «La Mesa», supuestamente por estos dos y su equipo de seguridad.

Sin embargo, nada de lo relacionado con Boris parece estar afectando ahora mismo y de manera directa a Lenier. Por el momento.

El cantante ahora mismo celebra lo bien que le va a Marc Anthony con su nuevo éxito: ‘Punta Cana’, un tema compuesto por el cubano para el salsero de origen boricua.

Esta no es la primera vez que el cubano compone un tema para el famoso salsero.

En la bachata «Punta Cana», el amor y la reconciliación ocupan el drama central de la pieza musical, pero no solo Lenier está detrás del éxito: nombres como Carlos Humberto Domínguez y Roberto Carlos Sierra Casseres, entre otros, también aportaron su sello.

Lenier se va consolidando poco a poco como uno de los compositores más cotizados dentro de la música latina, y el hecho de trabajar repetidamente con Marck Anthony lo ubica un paso más allá.

Este último se encuentra inmerso en el lanzamiento de su nuevo álbum «Reparto pa los repartos», donde se presume que habrá tiradera.

El Micha compartió fragmentos de cinco de los temas que estarán incluidos en esta producción que verá la luz pública el próximo 9 de febrero. Un disco en el que El Micha incluye colaboraciones junto a algunos exponentes del género urbano que residen en la isla.

“9 de febrero estamos de fiesta. Reparto pa los repartos. El que sabe, sabe, no hay variante, conmigo hay que bailar sí o sí”, dijo El Micha en una publicación en su cuenta de Instagram.

Entre los temas ya anunciado está “Dile la verdad”, junto a Wow Popy, pero también ya fueron compartidos “Tú me querías comer”, “Dice que no se va”, “No la desconcentres” y “Rica y to”.

En el álbum también estará “Tan Rica Tan Buena”, una pieza estrenada el pasado viernes y en la que El Micha une máquinas junto a Yomil, quien aún no acaba de llegar a los Estados Unidos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+