Maluma comparte cómo han sido sus primeros 15 días como papá

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Quizás las imágenes más enternecedoras que circulan por internet sean las del cantante y compositor colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico Maluma, quien ha resumido en un carrusel sus primeros 15 días como padre.

El 9 de marzo, llegó al mundo Paris, la pequeña que ha cautivado a Papi Juancho desde que se encontraba en el vientre de su pareja, la arquitecta colombiana Susana Gómez.

Y si bien los momentos compartidos en redes sociales por Maluma, desde el impresionante anuncio del embarazo en un concierto en Washington (EE. UU.), como parte de su gira de conciertos «Don Juan USA Tour», relacionados con el tema, han emocionado a sus seguidores, las recientes imágenes las han superado.

El Pretty Boy está absolutamente que se le cae la baba, mostrando cómo disfruta al máximo de esta nueva faceta de su vida entre pañales y biberones, mientras trata de estar lo más cerca posible a su pequeña.

Se recuesta con Paris para experimentar el contacto piel con piel, danza con ella en la sala de su hogar, que está repleta de arreglos florales y peluches obsequiados a la pareja; la arrulla mientras observa un partido, muestra como su perro también es inseparable de la pequeña, entre otros instantes enternecedores.

«Mis primeros 15 días como Papá, esto es lo mejor que he vivido en mi Vida…», expresaba el intérprete de temas como «COCO LOCO», «Hawái» o «Sobrio», mientras los elogios a la familia no tardaban en llegar en los comentarios, ante esta muestra del cantante de su vida personal que ya supera los 2 millones de likes en Instagram.

“Que hermosura esto, no hay nada más chimba en esta vida que esa sensación”, “QUE FELICIDAD!!! Bellos los 3, felicidades Juan”, “Ya no es Maluma Baby ahora es Maluma con la Baby. Felicidades por ser padre”, “Muero de amor por esas fotos, no sé cuál es más bella”, “Aww lo mejor del mundo, disfrútenlo mucho”, “Los que te faltan @maluma esto apenas comienza, felicidad indescriptible campeón”, fueron algunos de los comentarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+