Maluma anuncia que será papá: “por ahí viene la verdadera Maluma Baby”

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.9 °
30.2 °
79 %
4.1kmh
75 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
30 °
Mar
30 °

El famoso cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido por su nombre artístico Maluma, emocionó a sus seguidores al anunciar de una manera muy emotiva que está a punto de convertirse en padre.

Tras alcanzar la fama con canciones como «Farandulera,» «Obsesión,» y «La temperatura», la popularidad de este colombiano no ha dejado de crecer, llegando a ser uno de los solteros más codiciado en el ámbito latinoamericano del entretenimiento.

Ahora, con 29 años de edad, el intérprete ha compartido con entusiasmo la noticia de que será padre por primera vez junto a su novia, la arquitecta Susana Gómez. Este anuncio se realizó durante un concierto en Washington (EE. UU.), parte de su gira de conciertos «Don Juan USA Tour.»

Dirigiéndose a su público, Maluma expresó según la revista HOLA!: «Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero está viendo», antes de presentar el video de «Procura.»

El video contiene imágenes íntimas de su relación, mostrando facetas que rara vez se han visto y revelando el nombre de la futura bebé, que será llamada París.

El «Pretty Boy» también compartió la noticia en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoreaba: «Aún estamos sin palabras con el amor que han recibido la noticia de que seremos padres por primera vez.. 🥹 Nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos ❤️».

Junto a una fotografía de la feliz pareja, donde se aprecia a Susana con una prominente barriguita, el artista colombiano confirmó además el género de la futura niña y el mensaje detrás del emotivo video: «Siempre la música ha sido mi mejor canal de comunicación y en este caso no fue la excepción, quisimos regalarles un video que contara un poco nuestra historia y como hemos llegado hasta acá..!!».

La buena nueva se extendió por los fanáticos de todo el mundo, quienes no perdieron la oportunidad de felicitarlos, incluyendo a artistas amigos del cantante, como su compatriota Carlos Vives, que desde las redes sociales publicó: “¡Que felicidad Juancho!!!! Celebramos esta noticia con todo el amor ❤️ Una bendición».

«Que lloradera between ayer y hoy sinceramente le digo…”, “AMOR es la palabra que describe perfecto este momento! Los amo infinito”, “La bendición más grande del mundo!!!!!» fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores en las redes sociales.

El momento también quedó inmortalizado con el estreno del video en YouTube, que Maluma anunció en su perfil de Instagram, incluyendo las iniciales de ambos y de la futura bebé: «NUESTRA HISTORIA DE AMOR 💘 #Procura Dispo en YouTube J.L S.G P.L.G».

El audiovisual ya ha alcanzado casi dos millones de visualizaciones en tan solo un día desde su lanzamiento, y la canción se encuentra entre las diez principales tendencias musicales según la plataforma de videos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+