Nació Paris, la hija de Maluma, y hubo quejas de otras madres

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

La llegada de París, la nueva integrante de la familia de Maluma, ha generado un cúmulo de emociones en el panorama mediático y entre los seguidores del cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias. Mientras que el anuncio de su paternidad durante un concierto en Washington inundaba de alegría y expectativas al mundo del entretenimiento, el nacimiento de París ha dejado una sombra de controversia en Medellín, Colombia.

El propio Maluma había compartido su entusiasmo por convertirse en padre junto a su novia, la arquitecta Susana Gómez, revelando íntimamente el nombre de su futura hija a través de un emotivo video.

noticia relacionada: Maluma anuncia que será papá: “por ahí viene la verdadera Maluma Baby”

Este momento significativo para el artista y su pareja, esperado con ansias por sus seguidores, ha sido, sin embargo, empañado por las denuncias que han surgido alrededor del nacimiento de París.

En una publicación hecha en Instagram el artista expresó:

«El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana.. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo».

La alegría vino acompañada de polémica, pues En la Clínica El Rosario de Medellín, donde nació la hija de Maluma, se reportaron quejas de otros pacientes y sus familias que alegaban que debido a la excesiva seguridad dispuesta por el equipo del cantante. Se afirmó que varias personas fueron restringidas de acceder a ciertas áreas del hospital, afectando directamente a otras madres y familiares presentes en la sala de espera.

Una abogada y exfiscal, Angélica Monsalve, expresó su frustración en las redes sociales, destacando cómo los privilegios de famosos y adinerados pueden, en ocasiones, socavar derechos fundamentales como el acceso a la salud.

La clínica emitió un comunicado resaltando su compromiso con una atención profesional y basada en valores humanos, sin abordar específicamente las quejas. Mientras tanto, Maluma y Susana Gómez celebran la llegada de su hija, una noticia recibida con amor y felicitaciones por parte de sus seguidores y amigos del mundo artístico.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+