Madonna, hallada “inconsciente”, es entubada y hospitalizada de urgencia

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La cantante Madonna, de 64 años, fue encontrada inconsciente el sábado y trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad de Nueva York, donde fue entubada y tratada en la sala de terapia intensiva.

El delicadísimo estado de salud de la Reina del Pop tuvo una duración de poco más de 24 horas. Actualmente, sus allegados afirman que se encuentra consciente, más animada y “recuperándose”.

Lourdes León, la hija que Madonna tuvo con el bailarín cubano Carlos León, estuvo a su lado durante todo el calvario, mientras su manager, Guy Oseary, compartió en Instagram que la cantante había “desarrollado una infección bacteriana grave”.

Una fuente cercana a la artista dijo a la revista de farándula Page Six que Madonna ahora está “fuera de la UCI, pero todavía está bajo atención médica”. “Se espera una recuperación total”, aseguraron.

La intérprete de “Express Yourself” recientemente celebró la graduación de la escuela primaria de sus gemelas de 10 años, Estere y Stella. “Dos reinas. ¡Feliz graduación!”, escribió en Instagram el miércoles pasado junto con una foto de las niñas.

A principios de este año, Madonna anunció que lanzaría su gira “Celebration” en honor al 40 aniversario de su carrera musical. Se esperaba que la gira mundial de 84 fechas comenzara el 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, pero la publicación de Instagram de Oseary reveló que se pospuso.

“Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”, agregó.

La gira de Madonna estaba programada para cruzar el charco hacia Europa el 14 de octubre antes de regresar a América del Norte el 13 de diciembre y continuar hasta el 30 de enero de 2024.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+