Madonna viene a Miami en gira The Celebration Tour

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Señala NBC6 desde la ciudad de Miami que la gran diva del Pop, Madonna, viene a la ciudad de Miami como parte de «The Celebration Tour».

The Celebration Tour es el nombre de la gira que la llevará por Norteamérica y Europa a partir de este verano. La parada en Miami será el sábado 9 de septiembre, y la diva dará su concierto en el Miami-Dade Arena.

The Celebration Tour llevará a Madonna por 35 ciudades.

El concierto ha sido patrocinado por Live Nation y comenzará el 15 de julio en el Rogers Arena en Vancouver, Columbia Británica.

Habrá otras paradas en Detroit, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Denver, Atlanta y Boston, entre otras ciudades de los EE.UU.

En Europa, Madonna tiene programadas 11 fechas a lo largo del otoño, incluidas Londres, Barcelona, ​​París, Berlín, Milán y Estocolmo, entre otras ciudades La gira concluirá en Ámsterdam el 1 de diciembre.

The Celebration Tour pretende ser un recopilatorio de la música de Madonna en sus últimos 40 años, desde que deslumbrara con su Material Girl, pasando por La Isla Bonita – tal vez su álbum consagratorio – y con parada obligatoria en Like a Prayer y Papa Don´t Preach, dos canciones que revolcaron literalmente el mundo mojigato y religioso, que pusieron a Madonna de frente contra la comunidad católica mundial que poco le faltó para que la «excomulgaran».

La Diva, a pesar de ya superar las seis décadas de vida se mantiene irreverente y prueba de ello es su aparición en un show televisivo ante el humorista Jimmy Fallon, quien a duras penas pudo «contenerla».

Según el anuncio, Madonna “rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical”.

“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, dice Madonna en el anuncio.

Tickets a la venta, aquí.

tal vez quieras leer: Madonna “suelta y sin vacunar” en TikTok. Sus fans están preocupados

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+