Madonna “suelta y sin vacunar” en TikTok. Sus fans están preocupados

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

¿Quién dice que los 60 no pueden ser los nuevos 30? Madonna lo tiene claro y desde hace unos meses viene dando muchísimo de qué hablar en las redes sociales, donde parece estar viviendo su mejor momento, aunque los detractores la critiquen por su edad.

La Reina del Pop, que ha sido noticia recientemente tanto por sus retoques estéticos, como por el uso extremo de Photoshop y su relación abierta con la rapera dominicana de 26 años Tokischa, volvió a alborotar las redes esta semana, pero esta vez haciendo “twerking” en lencería.

En lo que algunos seguidores llaman “publicaciones perturbadoras”, Madonna se muestra en TikTok con atrevidas poses y atuendos, mientras hace gestos sugerentes, baila y se divierte con los temas musicales del momento a sus 64 años.

La cantante de “Like a Virgin” apareció en la plataforma con un sostén de encaje negro, ropa interior de talle alto y sensuales medias de red al ritmo de la canción “L$D” de Luclover. Después de mirar a la cámara durante los primeros segundos, comenzó a mover la cintura y se ajustó la lencería.

“Esta no es la Madonna que yo conozco”, le escribieron en los comentarios. “Alguien que le organice una intervención”, agregó otra persona.

Evidentemente, no se trata de la misma Madonna de los 80, y muchos fans están preocupados porque ahora la ven más “suelta” que en sus años de juventud. Sin embargo, la artista siempre ha sabido explotar muy bien su lado “performer” y quizás a sus seguidores no les moleste tanto cómo decide expresarse, sino que lo haga a su edad.

“Siento que todo lo que he conocido es solo una gran mentira. Esto es aplastante”, dijo un usuario. Otros añadieron mensajes como: “Parpadea si necesitas ayuda”, “Empiezas a asustarme ahora. ¿Por qué?” y “Madonna ya no existe… No tengo ni idea de quién es esta persona”.

Mientras tanto, algunos fanáticos argumentaron que Madonna debería poder publicar lo que quiera. “Di lo que quieras sobre Madonna, pero ella es una leyenda”, comentó un fan fiel.

“Madonna siempre ha sido controvertida. ¿Por qué pensaron que cambiaría con la edad? ¡La amo!”, un segundo señaló, y un tercer usuario de TikTok agregó: “Ella es una vibra. Cuando tenga su edad, quiero ser así de libre, llena de vida y que me importe todo un carajo”.

La cantante de “Vogue” también usó la popular plataforma para aparentemente declararse gay en octubre, pero no dio más detalles sobre el video.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+