Madonna y Tokischa vuelven a encender las redes con otro beso viral

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Madonna y Tokischa volvieron a acaparar las miradas luego de protagonizar otro candente beso, esta vez en un desfile de moda en New York, donde estuvieron como espectadoras.

Cierto, y demostrado, que ambas se han vuelto inseparables desde su colaboración para el tema «Hung Up», un éxito de la Reina del Pop que han versionado en conjunto.

No bastó con la presentación de ellas durante un concierto de la propia Madonna en la Gran Manzana durante las festividades por el Mes del Orgullo Gay, donde se plantaron un beso que en aquel momento circuló como la pólvora en las redes sociales. Ahora lo han vuelto a hacer.

En esta ocasión la escena de complicidad tuvo lugar en el marco de la Fashion Week de Nueva York, en un desfile al que asistieron juntas. Fue justo durante el paso de las modelos de la firma Marni cuando se entrecruzaron nuevamente y fueron captadas por algunos de los presentes.

Madonna recién compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes en compañía de su nueva aliada artística, las cuales dan una idea de que la conexión entre ellas va más allá de la música.

Los fanáticos están emocionados de ver a Madonna trabajar con la emergente rapera dominicana. La estrella del pop, a sus 64 años no ve límites en su carrera y se ha dado la bienvenida a las nuevas generaciones, y nuevas tendencias.

Hace pocos meses se unió al colombiano Maluma, con quien grabó el tema «Medellín», un trabajo que también les permitió posar para la revista Rolling Stone.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+