Madonna y Maluma reaparecen juntos

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
4.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Si la primera colaboración entre Madonna y Maluma fue explosiva, esta que se avecina será aún más potente, a juzgar por las imágenes que nos han adelantado.

Madonna y Maluma han reaparecido dejando ver lo que pudiera ser una nueva colaboración musical. El colombiano y la Reina del Pop han enloquecido a sus respectivos fans luego de un candente posado que hicieran para la revista Rolling Stone.

El primer trabajo en conjunto de los dos cantantes se dio en 2019, con el tema «Medellín», y parece ser que ambos se quedaron con las ganas de repetir un intercambio profesional.

Sin ofrecer detalles, la estrella norteamericana y el músico urbano postearon en sus redes sociales un fragmento de lo que fue la sesión fotográfica para el prestigioso magazine, que sacará el próximo 12 de octubre una entrevista que realizase a este par.

«Emocionada por Rolling Stone. Músicos sobre la serie de músicos. Charla real conmigo y Maluma. ¡Saliendo el 12 de octubre ……… ..! @rollingstone #madamex #maluma #rollingstone #bitchimloca», escribió Madonna en su cuenta de Instagram. 

Madonna también compartió en sus Historias algunas imágenes que forman parte de este trabajo promocional de lo que sería su segunda colaboración con el joven latino.

Indudablemente la Diva es alguien que siempre sabe ajustarse a los tiempos y que no ha dudado en rodearse de los mejores. Queda claro que tiene muy presente a Maluma, que dentro del género urbano hispano ha logrado hacerse de su espacio. 

Por su parte el colombiano no ha dejado de recibir los elogios de sus colegas, como su coterráneo J Balvin que le dejó un: «Felicidades otra más».

El estreno del tema «Medellín» causó revuelo en su momento. Con su estreno y la alianza de estos dos quedó demostrado una vez más que no existen fronteras ni distinciones dentro de la música.

Desde su salida, la canción acumula en YouTube casi 60 millones de reproducciones. Esta segunda vuelta seguro que no será diferente.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+