Maluma y Madonna desatan rumores de amorío: “Son demasiado cariñosos”

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

¡Siempre hay un ojo que te ve! Maluma y Madonna se están mostrando “demasiado cariñosos” en los ensayos para la próxima gran gira de la reina del pop, y han levantado sospechas de un posible romance, según fuentes cercanas a los organizadores.

Madonna, de 64 años, se muestra “ridículamente cercana” al cantante colombiano Maluma en los ensayos de su muy esperada gira mundial, dijeron a la revista de farándula Page Six (New York Post) miembros del equipo detrás del escenario.

La cantante de Material Girl desató el cotilleo entre sus bailarines con su relación “acogedora y muy tierna” con el galán de 29 años. Si bien han sido amigos desde que la estrella americana presentó a Maluma en los MTV Video Music Awards de 2018, las fuentes dijeron que su química explotó durante unos días intensos de trabajo juntos.

“Eran acogedores y muy tiernos, tanto que otras personas decidieron dejarlos solos para que continuaran con lo que estaba pasando”, agregaron. “Pasaron unos días juntos durante los ensayos donde comenzó el coqueteo, es probable que él actúe en la etapa sudamericana de su gira, ya que es muy exitoso allí, y luego estuvieron todo el fin de semana en Nueva York. Parecían ridículamente cercanos y su química es una locura”.

La cantante también publicó un video en su cuenta privada de Instagram con Maluma en los ensayos. “Ella le da un gran beso frente a los otros bailarines y luego lo monta a horcajadas”, agrega una fuente que ha visto el video. “Se ven muy íntimos”.

La pareja siempre ha tenido una amistad coqueta. El video de Medellín, la canción que interpretaron juntos para el álbum “Madame X”, los muestra bailando, con una escena en la que Madonna lame el dedo gordo del pie de Maluma.

El año pasado volvieron a desatar los rumores de un romance luego de que Madonna acompañara a Maluma de gira en Medellín y pasaran unos días juntos. Madonna, que acababa de separarse de su novio Ahlamalik Williams, publicó algunas fotografías de ambos abrazándose en sus historias de Instagram.

Maluma, quien tiene 63 millones de seguidores en Instagram frente a los 18,9 millones de Madonna, voló a Nueva York a principios de mes para asistir a la Met Gala, y luego pasó un tiempo ensayando y saliendo con la cantante.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+