Lola León, la hija cubana de Madonna, posa con sus 5 hermanos en inusual post de Instagram

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
25 °

Lourdes “Lola” León, modelo profesional e hija de Madonna con el bailarín cubano Carlos León, se dejó ver por primera vez en casi un año con sus otros cinco hermanos en una inusual publicación de Instagram por el Día de Acción de Gracias. 

En las fotos, Madonna aparece rodeada de sus retoños: Lourdes, de 26 años; Rocco Ritchie, de 22; David Banda, 17; Mercy James, 16; y sus hijas gemelas Stella y Estere, de 10 años. “Por esto estoy agradecida”, escribió la intérprete de “Like a virgin”.

Madonna y Lola posaron mejilla con mejilla, vestidas ambas a juego, en corsés de seda negra. La Reina del Pop, de 64 años, también mostró su cuerpo tonificado en un conjunto que abraza las curvas y resalta su melena roja brillante.

Sus hijos, por otro lado, lucieron outfits oscuros, con aires góticos y elegantes, mostrando cuánto ha influido su madre en sus impecables estilos vanguardistas. La última vez que los seis aparecieron juntos en Instagram fue en enero de 2022, durante un viaje de esquí familiar.

Madonna también compartió una foto de sí misma sosteniendo una copa de vino tinto y otra de su gran mesa de Acción de Gracias, que contenía un centro de mesa formado por un árbol con flores rojas, cardenales y luces. 

La decoración con temas de otoño también incluyó manzanas rojas, peras verdes, granadas, tazones de arándanos frescos, puñados de canela en rama y pequeñas jaulas para pájaros. 

Cada mantel individual contenía un plato colorido con una servilleta doblada, un bolígrafo y una hoja de papel que decía: “ESTOY AGRADECIDO POR…” para que los invitados lo llenaran.

En una entrevista previa con Vogue, Madonna habló sobre cómo, incluso con seis hijos, todavía está aprendiendo todos los días cómo ser la mejor madre para ellos. Un ejemplo que mencionó es cómo está tratando de aplazar el mayor tiempo posible la entrega de teléfonos celulares.

“Voy a mantener esa regla el mayor tiempo posible, porque cometí un error cuando se los di a mis hijos mayores cuando tenían 13 años. Fue algo que dañó mi relación con ellos, no el todo, pero se convirtió en una parte muy importante de sus vidas”, dijo

Madonna explicó que sus hijos se “inundaron demasiado con imágenes y comenzaron a compararse con otras personas, y eso es realmente malo para el crecimiento personal”. “Solo tengo que hacer lo mejor que pueda”, concluyó.

Sobre su hija Lourdes María León, nacida en California, podemos adelantar que ya lanzó en agosto su primer sencillo como cantante, bajo el nombre artístico de Lolahol. El tema, titulado Lock&Key, navega en la electrónica entre el drum and bass y el jungle y da comienzo a su carrera musical.

Antes de su incursión en la música, Lola estuvo enfocada a las pasarelas y las campañas publicitarias de moda: ha sido musa de Versace, Marc Jacobs, Calvin Klein, Burberry, Swarovski, Stella McCartney y Bimba y Lola.

También ha demostrado sus habilidades con el baile tras su paso en la Escuela de Música, Teatro y Danza de la Universidad de Michigan.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+