Madonna y su hijo están de cumpleaños y así lo celebran

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Madonna, la icónica artista y reina del pop, tiene motivos de sobra para celebrar en estos días. Además de conmemorar su propio 65 cumpleaños hoy, está marcando el 23 aniversario de su hijo Rocco Ritchie de una forma especial.

La primera muestra fue el 11 de agosto, día del cumpleaños de su hijo, a través de sus plataformas de redes sociales, donde compartió una serie de fotos inéditas y un mensaje lleno de cariño para Rocco.

“Desde el día que fuiste concebido, la vida contigo ha sido una aventura”, expresaba la Chica Material en la publicación que, además, tenía como fondo musical la canción de The Beatles, Here Comes The Sun.

El vínculo entre Madonna y Rocco tuvo altibajos a lo largo de los años, especialmente tras su divorcio con el padre de su hijo, Guy Ritchie, en 2008. Sin embargo, a pesar de los desafíos, madre e hijo lograron fortalecer su vínculo y disfrutar de una relación cercana y amorosa.

El segundo y último hijo biológico de la intérprete de Like a Virgin, también incursionó en el mundo del arte, siguiendo los pasos de sus padres. Continúa con su carrera como modelo, actor y las artes visuales, y atribuye su pasión gracias a la crianza creativa que recibió de Madonna y Guy Ritchie.

La artista internacional, además, se encuentra en medio de un proceso de recuperación por problemas de salud. Después de superar una infección bacteriana y una hospitalización, Madonna está a punto de regresar a los escenarios con su «Celebration Tour».

Este tour conmemora sus 40 años de vida artística, y ahora toma un significado adicional después de sus desafíos personales recientes. La gira comenzará el 14 de octubre en el recinto The O2 en Londres.

En medio de este proceso de recuperación y regreso a los escenarios, la diva del pop ha continuado las celebraciones con Portugal como destino, lugar que ha elegido para conmemorar su cumpleaños y el de su hijo. Entre 2017 y 2020, Madonna vivió en Lisboa, la capital de este país con el que desarrolló una conexión especial.

Captura de pantalla historia de Instagram de Madonna

A través de sus historias en Instagram, ha compartido diversas fotos donde se la ve con un vestido romántico celebrando junto a sus hijos y amigos, incluida una tarta de cumpleaños en forma de guitarra portuguesa con un mensaje de felicitación para Rocco.

Captura de pantalla historia de Instagram de Madonna

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+