Madonna se encuentra mejor de salud, ya en su casa

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Madonna, la famosa cantante y «Reina del Pop», ignoró durante un mes los síntomas de una infección que finalmente la llevó al hospital, pero ya se encuentra en su casa, recuperándose, aunque lentamente.

Fue el pasado 28 de junio cuando se informó que la cantante estaba en recuperación después de haber sido ingresada de emergencia al hospital el 24 de junio debido a una severa infección bacteriana.

Su mánager, Guy Oseary, confirmó los reportes y añadió que debido a que la salud de Madonna es una prioridad, su agenda se suspenderá hasta nuevo aviso, incluyendo su tour. Se compartirán más detalles cuando estén disponibles, incluyendo la nueva fecha de inicio de la gira y las fechas reprogramadas​, señala HOLA, que cita a TMZ​.

Aunque se espera que Madonna se recupere, existe preocupación por su salud, ya que la artista de 64 años podría ir en contra de las órdenes médicas y presionarse a sí misma para comenzar su gira mundial lo antes posible, a pesar de la necesidad de descanso. Esta prisa por volver a su rutina diaria y a la preparación de su gira podría causar más problemas a su salud​.

Madonna fue dada de alta del hospital el miércoles pasado y se está recuperando en su casa en la ciudad de Nueva York de la severa infección. Se reportó que se encuentra en cama y «vomita constantemente» mientras se recupera.

Madonna estuvo luchando semanas con la enfermedad.

Fuentes cercanas a la artista indicaron que ella estuvo batallando con una ligera fiebre durante varias semanas, pero no se hizo revisar por un médico ya que estaba concentrada en ensayar para su próxima gira, dijo el portal Hola​​.

Los médicos creen que la fiebre no reportada era una señal de que estaba siendo atacada por una infección, la cual empeoró al no recibir el tratamiento adecuado y a tiempo.

La «Reina del Pop», de 64 años de edad, fue intubada en cuidados intensivos, y los médicos que observaron las imágenes tomadas durante los ensayos de su ‘Celebration Tour’ (ahora pospuesto) manifestaron que parecía seriamente deteriorada.

Los médicos, después de analizar las imágenes tomadas de Madonna días antes de su hospitalización por una grave infección bacteriana, afirmaron que la cantante se veía preocupantemente agotada y delgada.

El Dr. Thomas Moore, un experto en enfermedades infecciosas de la Universidad de Kansas, dijo al respecto:

«Se ve delgada en las fotos. Madonna no se ve bien, pero es una artista tan dedicada que me pregunto si no se sentía bien pero seguía esforzándose demasiado».

El Dr. Stuart Fischer, quien también fue médico de atención de emergencia en la ciudad de Nueva York y tiene más de 40 años de experiencia en medicina, comentó:

«Parece exhausta. Los ensayos intensos y el estrés asociado con las actuaciones a gran escala son, sin duda, riesgos de inmunosupresión y problemas de salud no deseados. Es responsabilidad del médico señalar esto. El hecho de que alguien sea una celebridad internacional no significa que sea invulnerable», recoge

No se ha revelado qué grave infección bacteriana sufrió Madonna, pero los rumores apuntan a sepsis, una reacción potencialmente mortal a una infección en la que el sistema inmunológico es atacado, destaca El Periódico.

El Dr. Fischer cree que la sepsis es la explicación más probable y expresó su preocupación por el hecho de que la artista fue dada de alta del hospital demasiado pronto:

«Esta infección podría poner en peligro su vida. No importa cuánto te presionen, este tipo de infecciones necesitan más tiempo de recuperación. Pueden ser una celebridad por fuera, pero por dentro, todos son iguales y tienen los mismos órganos».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+