Luis Silva (Pánfilo) está de regreso en Cuba

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

Luego de la incertidumbre sobre su viaje a los Estados Unidos y la aparente decisión de establecerse con su familia en ese país, el popular actor cubano Luis Silva ( Pánfilo) fue visto de regreso en Cuba este lunes, en horas de la noche. 

Varios usuarios de redes sociales publicaron fotos con el artista en lo que aseguraron fue su llegada al aeropuerto internacional José Martí de La Habana, procedente de los Estados Unidos. 

La internauta Isalmys Almeida publicó una imagen donde se le ve acompañada por el actor, quien accedió a fotografiarse junto con varias personas y se mostró muy sonriente. “Ahora mismo recogimos a Luis Silva, Pánfilo, en el aeropuerto”, escribió también en su cuenta personal la usuaria Magalys Rodríguez.

 “Yo sabía que sin el pan cubano no iba a poder vivir”, bromeó una persona en Facebook. Sin embargo, desde que fuera noticia el arribo del humorista y su familia a territorio norteamericano, muchos de sus seguidores y fieles televidentes del espacio Vivir del Cuento aseguraban que el artista se quedaría en los Estados Unidos, al igual que hicieron anteriormente otros de sus compañeros del medio como Omar Franco y Andy Vázquez. 

Al parecer, Silva ha tomado una decisión similar a la que tuvo hace varios meses la conocida y también actriz de Vivir del Cuento, Irela Bravo, quien luego de visitar a sus familiares y amigos en la ciudad de Miami, prefirió volver a la Isla y retomar sus actividades en el país. Asimismo,  otro de los protagonistas del gustado programa, el joven actor Marlón Pijuán, advirtió también a los fans desde el inicio de los rumores que no fueran a creer todo lo que se publicaba en redes sociales.

 Por su lado, Luis Silva se mantuvo por estos días al margen de los comentarios y no realizó publicaciones en sus redes personales, ni ofreció declaraciones a medios alternativos, a pesar de que algunos seguidores lo encontraron de paseo por la ciudad de Miami e incluso circularon las imágenes que confirmaban su presencia en sitio públicos de la conocida como Ciudad del Sol.

La noticia del regreso del actor a la Isla se transforma en un buen augurio para los televidentes de Vivir del Cuento, quienes se preguntaron en primera instancia qué sucedería con el gustado programa que se basa en las aventuras cotidianas de Pánfilo y sus vecinos.  

Luis Silva se ha convertido en los últimos años en uno de los humoristas cubanos más populares y polémicos dentro y fuera del país con su personaje de Pánfilo, al punto de que muchas personas residentes fuera de Cuba admiten que no se pierden ni siquiera un capítulo del popular programa cuya nómina encabeza el actor y presentador. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA