«Pánfilo» y su familia llegaron a Miami

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

El humorista cubano Luis Silva, quien interpreta el popular personaje de Pánfilo arribó a la ciudad de Miami este sábado, según confirmó una fuente de Cuballama. El actor llegó a los Estados Unidos pasadas las 10:00 am y estaba acompañado por su esposa y sus dos hijos, quienes viajaron en un vuelo de la aerolínea American Airlines. 

Según declaró la fuente consultada por Cuballama, los viajes de este artista suelen ser frecuentes a la ciudad de Miami, aunque no está claro si este será solo un viaje de esparcimiento o se debe a que Silva ha decidido sumarse a la larga lista de cubanos que emigran hacia este país. En sus redes sociales, el cubano no ha hecho mención alguna hasta el momento. 

Asimismo, tampoco ha quedado descartado que el humorista acuda al encuentro de otros miembros del famoso programa Vivir del Cuento, protagonizado por él. En ese espacio, uno de los más populares y controversiales de la televisión cubana han participado humoristas como Omar Franco y Andy Vázquez, quienes actualmente residen en Miami y se conoce que mantienen estrecha comunicación y amistad con Luis Silva y el resto del elenco que aun residen en Cuba. 

El famoso personaje de Pánfilo suele ser muy seguido lo mismo en Cuba que en Miami, muchos cubanos que residen en esa ciudad y también en otras partes del mundo han confesado que siguen el programa como si aún residieran en Cuba y la audiencia en general considera que se trata del mejor programa en la parrilla de programación de la televisión cubana. 

En varias ocasiones los guionistas han sabido dar vuelta a la trama central para evadir la salida definitiva de algunos de sus personajes más importantes, como el del propio Andy Vázquez, quien no obstante, envió una felicitación al espacio y sus actores por los 14 años que cumplió recientemente Vivir del Cuento. 

Una de las actrices habituales del humorístico que también viaja con frecuencia a los Estados Unidos es la conocida Irela Bravo, a quien muchas veces se le ha adjudicado la noticia de su mudanza definitiva hacia Miami, pero hasta el momento, ha terminado regresando a la Isla. 

16 COMENTARIOS

  1. Luisito no te me quedes, pero de ser así avísame para vender el tv antes de que se deprecie, agradezco la info. Bendiciones a tu familia

  2. Buenos dias y bendiciones quedate aqui en este gran pais es el mejor futuro para ti y tu familia los niños te lo van a agradecer el dia de mañana en cuba no hay futuro para nadie

  3. Piensatelo bien,acá si puedes trabajar duro y tener lo que merescas,pero casi nunca en TV,ya esos espacios tienen dueños,averigua que te dan cuerda y luego te mandan a volar te quedas en el aire,en Cuba eres tu reconocido y sales de viajes una vez o más al año

  4. Le Voy a decir a mi hija que vaya a la embajada americana en la habana para ver si le dan VISA a ella, sus hijos y su esposo. Porque veo que estos artistas consiguen las
    VISA tan fáciles y no solo para ellos sino también para sus esposas e hijos???

  5. Recientemente, ayer para ser más específica decia que milagrosamente Luis Silva estaba en Cuba, y no me digan que los cubanos estan perdiendo su mejor programa.

  6. Con la influencia que tiene Pánfilo en la población cubana,se ha sumado al NO,del Código de Familia,tremendo palo a la dictadura.El Canelo dirá: por qué dejaron salir a sus hijos»

  7. Yo quisiera saber cómo podemos obtener una visa de esparcimiento, para ir a visitar a nuestro hijo, Pánfilo te extrañaremos.

  8. Solo existe una oportunidad en la vida ,no la desperdicies,los hijos se merecen lo mejor que uno le pueda dar ,sacrificar a la familia por un ideal,es no quererla, este es un país de oportunidades solamente digo esto.

  9. Cómo siempre el doble rasero y la manipulacion.
    Por qué tienen vida todas estas personas (que conste que estoy de acuerdo que la tengan!!)) y los cubanos sencillos y trabajadores que quisieran visitar sus familias no las pueden conseguir.. no parece injusto ?? Política aparte, porque si unos de estos se queda arman un show !!!

  10. Para atrás ni para cojer impulso , consejo sano si lograste llegar con tu familia aprovecha y quédate , nunca se sabe cuando será el día q no te dejen salir mas , un bue día te dicen luisito asta aquí llegarán tus salidita y te tiren a las mazmorras del olvidó , los hay en cuba q an salido van y vienen y un buen día le dicen asta aquí llegaron tus viajes , así de sencillo, con ellos nunca se sabe cuando gane

  11. en Cuba el mañana es incierto,el futuro es inseguro,y el hoy es insoportable,a qué esperar?acaso ves la luz al final del túnel??? entonces, existe otro lugar? no hay de otra,el destino es USA

  12. Para el que dijo :»piensatelo bien,aqui no saldras en TV» le digo que ese consejo es de cobardes.Si Luis Silva se quiere quedar por un futuro para sus hijos lo que menos debe estar pensando es en ser estrella de TV. Aqui cualquier trabajador con su esfuerzo (no es facil) vive mejor que un famoso actor en Cuba.Y para los que se preguntan como tiene visas para toda su familia y puede venir directo por AA a Miami,les recuerdo que gracias a la fama de su programa en Cuba, a la dictadura le convino y a Obama tambien,se hizo aquel programa en el 2016 donde el presidente de USA fue a casa de Panfilo.Me va a decir alguien que el que le da la mano a Obama y dirige el programa al que este va no va a tener visa para USA???? Por favor!!!! Debe haberla teniso siempre desde aquel dia.No ha dado declaraciones.A lo mejor regresan a Cuba.Pero dada la situacion actual alli lo dudo.

  13. Hace algunos años en una visita a Houston, tuve la oportunidad de ver a Panfilo cerca y en ese momendo le dije «No te quedes», pero ahora que estas con la familia aqui, Ni lo pienses.

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+