Luis Silva (Pánfilo) anuncia posible fecha de nueva temporada de “Vivir del cuento”

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
57 %
3.1kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

La nueva temporada del programa humorístico “Vivir del cuento” ya tendría una posible fecha de estreno en la televisión cubana, según anunció este jueves su protagonista, Luis Silva (Pánfilo).

“Haciendo unos ajustes a un nuevo guion de Vivir del cuento. Posible fecha de estrenos: 27 de junio”, publicó el humorista en sus redes sociales, y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Parece una eternidad el tiempo que ha estado fuera del aire y ahora otra eternidad la espera a la posible fecha de estrenos… huffff…la espera desespera, suerte Luis, ya ahorita me coge tela de araña el TV, tu programa es lo único que se puede ver”, comentó uno de ellos en Facebook.

“Ya deben tener grabados 100 capítulos”, bromeó otro, y añadió que el público del programa está al límite de la paciencia. “Es que los necesitamos de vuelta, ya!”, expresó el televidente.

Vivir del cuento es el programa de mayor audiencia de la televisión en la isla, una comedia de situaciones que pone al cubano frente a sus problemas cotidianos, pero de la manera más divertida posible.

En marzo pasado Silva informó que se recuperaba del dengue y añadió que pronto estarían grabando nuevos capítulos del programa humorístico, cuyo elenco habría sufrido cambios tras la salida definitiva del país de varios de sus actores fundamentales.

Algunos de los más conocidos como Omar Franco, que interpreta el papel de Ruperto, y Andy Vázquez (Facundo, Aguaje), continuaron sacando lascas a sus personajes en programas de TV en la Florida.

Por esas fechas Vázquez opinó que en Cuba dejaron de transmitir capítulos viejos de Vivir del cuento precisamente para evitar que él y sus compañeros salgan en pantalla en el horario estelar de la televisión de la isla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+