Tahimí Alvariño es el nuevo fichaje para Vivir del Cuento

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
61 %
5.1kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
25 °

La popular actriz cubana Tahimí Alvariño será la nueva estrella del popular programa humorístico Vivir del Cuento, el cual se mantiene en proceso de grabación de los episodios que próximamente transmitirá la televisión cubana, pero que aún no tienen fecha de estreno.

Con una foto donde se le ve muy sonriente al lado de Luis Silva, Marlon Pijuán y otros de los ya habituales protagonistas del humorístico, Tahimí Alvariño anunció su fichaje en las redes sociales. “Más que feliz con la invitación de trabajar en la nueva temporada de Vivir del Cuento. Gracias equipo, todos maravillosos”, escribió la popular artista.

También en la fotografía se nota la presencia de Jorge Martínez, con lo cual pudiera sospecharse una posible participación del actor en alguno de los próximos episodios. Recientemente la plantilla del programa se ha visto enriquecida con la entrada de nuevos personajes como el que encarnará la joven actriz Belissa Cruz, en lo que pretende ser una de las temporadas más cómicas del gustado y polémico espacio.

La propia Tahimí podría darle un giro interesante a las historias que cada semana ocupan a Pánfilo y sus vecinos. La actriz cubana ha destacado en mayor medida por sus personajes dramáticos, tanto en Cuba como en Colombia, donde se mantuvo trabajando por varios años y ocupando primeros lugares en numerosas series de televisión de ese país.

 Sin embargo, el público en la Isla no olvida a la famosa hija de Coralita Veloz por su participación en la película El cuerno de la abundancia, dirigida por Juan Carlos Tabío, donde Tahimí no solo se vio obligada a dar un cambio radical a su cuidado y siempre elegante físico para convertirse en una descuidada ama de casa, cuyos fuertes matices cómicos podrían situarse como el antecedente a lo que ahora enfrentará en Vivir del Cuento.

Como se sabe, en el estelar programa también ocupa un personaje importante la actriz Irela Bravo, quien es amiga inseparable de Tahimí y a ambas se les ha visto desbordando su cariño mutuo en redes sociales.

La nueva temporada de Vivir del Cuento, como es habitual, ocupará su acostumbrado horario estelar, después del noticiero nacional de televisión, y desde ahora mantiene en vilo a sus miles de fanáticos, quienes esperaran ver no solo a los nuevos personajes, que sin duda serán una importante carta de triunfo, sino también las ingeniosas historias que relatan en cada guión.

El programa es identificado entre el público de la Isla por relatar los problemas que día conmueven a la nación y hacerlo con el más fino y cuidado humor, el cual ha llegado a rozar los bordes de la censura oficialista.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA