Tahimí Alvariño presume de una tarde de amigas con estas estelares actrices cubanas

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Una de las cosas primordiales en la vida de Tahimí Alvariño es la buena compañía, así lo hace ver con frecuencia a través de sus redes sociales. La tarde de este jueves la actriz cubana hizo otra demostración que para ella la felicidad también es compartir risas y vino con sus grandes amigas.

A través de una publicación reciente en su cuenta de Instagram, Alvariño presumió de lo que fue una reunión de «chicas», pero no unas chicas cualquiera, todas muy conocidas, queridas y admiradas por el público cubano.

En su publicación, que comprende una serie de fotos que captaron el divertidos momento que pasaron juntas, la afamada intérprete expresó lo feliz que estaba por ese reencuentro donde a juzgar por las imágenes, no faltó la alegría.

«Porque la vida está llena de estos momentos que uno quiere explicar con palabras y no se puede. Ayer fue una tarde mágica y extraordinaria, por el solo hecho de encontrarnos y reír. Y como cada encuentro con sesión de fotos😂😂😂🤪 Las amo amigas mías», escribió en el encabezado de su post, mencionando a su madre Coralita Veloz, Jaqueline Arenal, Maria Isabel Díaz, Daysi Quintana y Daysi Granados.

«Las extraordinarias artistas cubanas que han marcado nuestra juventud en una sola estampa.», «Que alegría ver tanto talento cubano junto», «Reciban la admiración y el respeto de su público dentro y fuera de Cuba», dicen parte de los numerosos comentarios que han dejado sobre la publicación.

Otras colegas del medio como las actrices Yory Gómez, Rachel Cruz y Claudia Valdés también reaccionaron con cariño al post de Tahimí.

Luego de haber vivido y trabajado una larga temporada en Colombia, Alvariño ha echado raíces nuevamente en su tierra natal. Allí se ha vuelto a destacar tanto en la televisión como el cine, siendo ahora mismo una de las caras más visibles para la audiencia de la Isla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese