La cariñosa dedicatoria de Tahimí Alvariño por los 72 de Coralita Veloz

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
57 %
3.1kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Con una exitosa carrera y rodeada de mucho amor, Coralita Veloz celebró sus 72 soles. A la fecha no faltaron sus hijas Tahimí y Maka.

La actriz cubana Coralita Veloz recibió este 4 de noviembre los 72 años de vida y el cariño por parte de familiares, amigos y admiradores no le faltó durante la especial fecha.

Como ya es costumbre, su hija, la también actriz Tahimí Alvariño, no pudo quedarse atrás en el homenaje y a través de las redes sociales hizo públicas unas conmovedoras palabras que dedicó a la cumpleañera.

«Por la dicha de venir de ti y ser parte de ti, por el Amor que siempre nos has dado, por la inmensa suerte de tenerte en la Vida… FELIZ CUMPLEAÑOS MAMITA», escribió la primogénita de Coralita en un post de Instagram donde no han faltado las felicitaciones de muchísimos artistas cubanos.

Las felicitaciones de Yuliet Cruz, Susana Pérez, Laura de la Uz, Vladimir Cruz, y Laura Ramos cuentan entre las tantas que ha recibido por parte de colegas del gremio.

Asimismo Coralita fue agasajada por su segundo retoño, su hija María Karla Rivero, conocida cariñosamente como Maka.

Al igual que su hermana Tahimí, la joven, radicada en Miami hace algunos años, compartió una serie de fotos que recogen diferentes momentos familiares. Junto a estas dejó un tierno texto en honor a la cumpleañera.

«Feliz cumpleaños a la mejor mamá y amiga. Dicen que los hijos escogen a los padres, así que yo escogí muy bien, tenerte y disfrutarte es un lujo que me doy todos los días. Gracias por todo tu amor, tus hijas vivimos orgullosas de ti», expresó Maka en su cuenta de Instagram.

El devenir de Coralita tanto en el cine como la televisión cubana le hizo ganar un lugar importante dentro del público de la Isla. Su rostro aparece en producciones como «La vida es silbar», «Lista de espera», «Hacerse el sueco», «En la distancia», y la teleserie policiaca «Su propia guerra».

Nació en La Habana, el 4 de noviembre de 1949, fruto del amor de dos reconocidos actores y cantantes cubanos Ramón Veloz y Coralia Fernández.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+