Luis Silva está de cumpleaños junto a su madre

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

«La fábrica y el producto»: así compartió el conocido humorista cubano Luis Silva una foto para celebrar su cumpleaños y el de su madre.

Luis Silva, reconocido por su querido personaje de «Pánfilo» en el programa «Vivir del Cuento», celebra hoy su 45 cumpleaños, mientras que su madre cumple 68 años.

En una foto sonriente de ambos publicada en sus perfiles de redes sociales, el comediante escribió: «Dos cumpleañeros en este 9 de octubre».

Las felicitaciones de sus seguidores no se hicieron esperar: «Muchas Felicidades Luis en tu día cumpleaños y por siempre, muchas gracias por regalarnos a Pánfilo”, “Muy, bonitos la fábrica y el producto, bendiciones y muchas felicidades”, “Felicidades al cuadrado!».

Su amigo y compañero de programa, Marlon Pijuán, quien interpreta al popular Isodoro, le dedicó una publicación en su perfil de Instagram.

«People hoy El Niño está de cumpleaños 🙌🏽🙌🏽🙌🏽 Happy Cumple al primer bate de mi equipo, te deseo un Home Rum en el próximo juegooo😂😂🤟🏽🤟🏽🙏🏽. Demás está decir la suerte de coincidir contigo que he tenido y la admiración que te tengo eso lo sabes. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽», comentó el actor cubano.

Desde la cuenta oficial del popular programa televisivo, que cumplió 15 años en septiembre, también felicitaron al actor en su 45 cumpleaños: «¡Felicidades Luis Silva/Pánfilo!».

A pesar de haberse graduado en la Universidad en Licenciatura en Ciencias de la Computación, Luis Silva siempre ha estado vinculado al mundo artístico a través de festivales de artistas aficionados y peñas culturales, formando parte del Teatro Universitario de La Habana.

Tras su participación en varios programas televisivos, finalmente es ampliamente reconocido por su personaje de «Pánfilo» en «Vivir del Cuento», el cual es muy popular entre la población cubana.

Además, con Pánfilo, Luis Silva se encuentra nominado a los Latin Grammy 2023 junto a la Orquesta Failde, por interpretar la canción «El bodeguero», incluida en el disco «Danzoneando», que compite en la categoría de Mejor Álbum Tropical Tradicional.

Este 9 de octubre además, se encuentran de cumpleaños el gran pianista y jazzista cubano Chucho Vladés, y el reguetonero Yomil, que lo celebra con el lanzamiento de su nuevo álbum F5.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+