Locutor Abel Álvarez se reúne con su mamá en EE.UU.

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

El popular locutor cubano de radio y televisión Abel Álvarez se ha reunido con su mamá en California, Estados Unidos.

Así lo dejó saber el otrora anfitrión del programa ‘Mediodía en TV’ en Instagram, donde ha compartido varias fotografías de lo que ha sido “un día especial” con su mamá en Los Ángeles, donde él reside desde 2015.

Natural de Güines, actual provincia de Mayabeque, Álvarez se mostró muy feliz al abrazar a su madre, aunque no precisó si se encuentra de visita en el país norteamericano o si llegó al mismo mediante un proceso de reunificación familiar. 

“Qué belleza. Besitos a la Mamma”, comentó la actriz Tahimí Alvariño, una de las amigas del hoy presentador de noticias del canal angelino Estrella TV, que emigró a México en 2008 antes de echar raíces en Estados Unidos.

“Felicidades, Abelito, qué alegría verte en familia”; “Bienvenida a California, mi casa de 57 años, desde que mis padres emigraron de Cuba”; y “Bendiciones para los dos: tú, por tenerla ahora contigo, y ella por disfrutar de este bello país a tu lado”, dijeron algunos de los seguidores del reportero. 

La Navidad pasada Álvarez deseó que, pese a “la sobrada desazón” y “la incertidumbre del futuro” que padecen los residentes en su isla natal, no se les borrara la alegría. 

Entonces pidió también que, “por encima de las incomprensiones y los desacuerdos”, primara la unidad familiar entre los cubanos que, como él, han emigrado. 

Álvarez, que ha ido a Cuba al menos una vez en el último año, dijo a Cuballama Noticias que durante su paso por la isla en agosto de 2023 había notado “un agotamiento real”, “desde lo económico hasta lo espiritual”.

Al referirse en aquel momento al cansancio de los cubanos, que le pareció “general”, el comunicador de 48 años afirmó que “me da mucha pena que la gente la siga pasando mal”.

“Lo peor” es que las personas no saben si la situación “se va a resolver o no”. “O sea, la esperanza no existe para muchos”, lamentó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+