Así celebró el locutor Abel Álvarez su cumpleaños 48

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Con un paseo en yate por las aguas de California, Estados Unidos, el locutor de radio y televisión Abel Álvarez celebró este domingo 15 de octubre sus 48 años de edad. 

El reconocido comunicador, nacido en Güines, actual provincia de Mayabeque, en 1975, festejó otra vuelta al Sol además arropado por parte de su familia y por buenos amigos, sin dejar de lado el café ni un delicioso flan cubano.

Foto: Stories de Instagram de Carlos Barba Salva.

Premio de la Popularidad de la Televisión Cubana en el 2005 y nominado en los 2004, 2006 y 2007, el también productor es conocido sobre todo por haber sido el anfitrión del programa Mediodía en TV entre 2005 y 2008, cuando fue a trabajar a México.

Álvarez, a quien muchos cubanos recuerdan como “Abelito” permaneció en México hasta mudarse a la ciudad de Los Ángeles, donde es uno de los rostros habituales del canal Estrella TV, en el cual ha ejercido desde 2015 como reportero y presentador de noticias.

Durante su última visita a Cuba, en agosto pasado, destacó a Cuballama Noticias que, aunque el paso por su país natal “siempre es familia, amigos y, sobre todas las cosas, el reencuentro con el público”, le “da mucha pena que la gente la siga pasando mal”.

Entonces afirmó estar “maravillado” por el cariño que los cubanos le tienen, a pesar de llevar unos 15 años fuera de la pequeña pantalla de la isla.

Actualmente, Álvarez conduce en Estrella TV el noticiero y el programa Buenas Noticias. Al mismo tiempo, transmite a través de YouTube su propio espacio de entrevistas Abel en cualquier parte.

“Feliz Cumpleaños y que cumplas muchos más! Te deseamos cosas buenas, muchas más de las que has logrado. Que se multiplique todo en tu vida! Pásalo súper, rodeado del amor de todos!”, fue uno de los lindos mensajes que le dejaron sus miles de seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+