Locutor Abel Álvarez está en Cuba de vacaciones

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

El locutor cubano Abel Álvarez, radicado en Los Ángeles y reconocido en Cuba por conducir el programa “Mediodía en TV” hasta el año 2008, tuvo la oportunidad de reencontrarse esta semana con su amiga, la actriz Tahimi Alvariño.

Abel Álvarez, de 47 años, viajó de California a Cuba el viernes para pasar sus vacaciones de verano, según mostró en una publicación de Instagram. Después de largos años de ausencia, comprobó en primera persona que el público lo sigue recordando con mucho cariño.

“Gracias al público por seguirme recordando y por el cariño que me siguen teniendo después de tantos años fuera”, escribió el presentador nacido en Mayabeque, al pie de una serie de fotos donde aparece con vecinos, transeúntes y hasta un grupo de personas en la fila para la CADECA.

También lo reconocieron y le pidieron fotos en el balneario de Varadero, una de las primeras paradas de Abel Álvarez en la Isla. “Cuando llegas a la playa de Varadero y mientras camino el público siempre me recibe con cariño. Gracias!”, agregó.

El locutor luego pasó una tarde con la actriz Tahimi Alvariño, quien compartió en redes algunas instantáneas del momento. “Los amigos, las risas, el amor, las alegrías, los abrazos, las anécdotas, los proyectos, el hablar sin fin…”, describió Tahimí el reencuentro.

En las fotos aparece además el realizador Carlos Barba Salva, quien dirigió a Tahimi Alvariño y su madre, Coralita Veloz, en el filme “Las Polacas”. Barba Salva viajó junto al presentador desde Los Ángeles.

“Reencuentro con seres especiales que tanto quiero, con mi hermano y confidente Carlos Barba Salva y mi otro hermano Abel Álvarez”, agregó la actriz. Desde la caja de comentarios, el realizador le respondió: “Tahi, tú eres de las que se guarda para no olvidar. Te amo”.

Abel Álvarez se fue de Cuba en 2008 para participar en eventos de la cadena Telesur en México. Más tarde, decidió establecerse en Estados Unidos, donde logró colarse en la industria audiovisual en Los Ángeles, incorporándose al canal Estrellas TV, primero como reportero y más adelante como presentador de noticias.

Actualmente, maneja varios espacios televisivos, mientras conduce su propio programa de YouTube “Abel en cualquier parte”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+