Llegará a Miami el nuevo restaurante de Subway: Un dirigible

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

Una nueva iniciativa que permite disfrutar de una comida en un dirigible, a una altitud de casi 305 metros, llegará a la ciudad de Miami a fines de septiembre. 

La inscripción para vivir esta singular experiencia gastronómica, recientemente inaugurada por Subway, la conocida cadena de comida rápida, bajo el nombre de “Subway in the Sky”, abrirá el próximo día 21.

El dirigible, que mide alrededor de 54.9 metros de longitud, será un restaurante único donde los comensales podrán degustar de distintos sándwiches a la vez que contemplan vistas panorámicas de Miami.

De acuerdo con Subway, el dirigible tiene una capacidad de seis personas y cada viaje durará 45 minutos. Por tanto, se calcula que cada día unas 40 personas podrán disfrutar de este espacio, que se incluye en la estrategia “Eat Fresh Refresh”, impulsada por la empresa para renovar su menú.

Asimismo, en este espacio los comensales podrán probar la línea “Deli Heroes”, dentro de la que destaca “The Beast”, un sándwich que contiene media libra de carne y que aparece en una fotografía estampada en uno de los lados del dirigible.

Cabe resaltar que dicho artecfacto comenzó su recorrido por ciudades de todo Estados Unidos, como Kansas City, Atlanta, Orlando y Miami, el pasado 1 de septiembre.

Para poder escoger esta opción promovida por la octava cadena de comida rápida más grande del mundo, es necesario reservar a través del sitio web oficial de la empresa.

Como parte de este proyecto, además, Subway, que está presente en más de 100 países y territorios, con casi 37,000 restaurantes, ha implementado una serie de actividades interactivas.

La propia cadena, que ha sido propiedad de las dos familias que la fundaron durante casi seis décadas, será adquirida por la firma de inversiones Roark Capital Group por una cifra que podría superar los 9,000 millones de dólares.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+