Línea aérea radicada en Florida se une a Hope for Cuba Foundation, para el envío de ayuda humanitaria a la isla

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La Fundación Esperanza para Cuba – Hope for Cuba Fundation – ha anunciado recientemente una asociación con el Dr. Allen Speer, director ejecutivo de Agape Vuelos, una organización con sede en Florida, que ha estado proporcionando correo y suministros humanitarios a socios misioneros en el Caribe durante más de cuarenta años. Esta asociación permitirá que la Fundación Hope for Cuba entregue provisiones, artículos de primera necesidad y suministros médicos directamente a la gente de Cuba.

A través de la asociación, la Fundación Hope for Cuba planea enviar tazones de arroz y frijoles con alto contenido de proteínas Tender Mercies, cada uno capaz de servir a cinco personas a un costo de aproximadamente 10 centavos por porción, con una vida útil de más de 2 años. Estas comidas nutritivas se componen de proteína vegetal, arroz, frijoles deshidratados y condimentos para pollo. Al agregar agua hirviendo, se puede preparar una comida alta en fibra y proteína.

Además, la asociación incluirá el envío de filtros de agua de alto volumen Water One™ a Cuba. Estos filtros son capaces de eliminar bacterias y virus del agua, asegurando un consumo de agua segura.

Agape Vuelos está a la espera de la renovación de su licencia OFAC para reanudar los vuelos de ayuda humanitaria a Cuba en el próximo otoño. Cuando se reanuden los vuelos, los suministros se distribuirán a la gente en Cuba a través de misioneros locales, la Iglesia Católica, el Consejo de Iglesias de Cuba y otras organizaciones voluntarias.

Se espera que la asociación acelere la entrega de suministros a la isla, aumente la cantidad de ayuda humanitaria enviada y reduzca los costos de envío.

La Fundación Esperanza para Cuba es una organización humanitaria sin fines de lucro enfocada en brindar ayuda al pueblo cubano, realizar proyectos relacionados con asuntos médicos y de salud, promover el espíritu empresarial, apoyar los intercambios culturales, alentar las colaboraciones de investigación científica y trabajar por la normalización de las relaciones.

Recientemente el programa Destinos de Santuario de la Esperanza (SOH) – que no tiene nada que ver con Hope for Cuba Fundation, excepto que ambos tienen una misión parecida, brindar ayuda humanitaria a Cuba – organizó una delegación a Cuba para un viaje educativo y humanitario. La delegación de 18 personas estaba compuesta por jóvenes, personal y miembros de la junta.

Los proyectos de la delegación se centraron en suministros médicos y de oficina.

En colaboración con la organización sin fines de lucro Not Just Tourists, la delegación trajo suministros médicos esenciales para distribuir a hospitales locales y clínicas de la isla.

tal vez quieras leer: Cuba «estudia» que ayuda humanitaria de Florida llegue a la isla

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+