Lily Bergues logra obtener la residencia americana, “Soy muy feliz”

Havana
nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
89 %
1.5kmh
100 %
Sáb
28 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °

La actriz cubana, Liliana Bergues, mejor conocida por su diminutivo Lily, emocionó a sus seguidores al anunciar desde sus historias que finalmente ha obtenido la residencia permanente en Estados Unidos.

Lily, quien alcanzó la popularidad en Cuba gracias a su interpretación del personaje Marina en la telenovela «Asuntos Pendientes«, llegó a tierras estadounidenses a mediados de julio, marcando un nuevo capítulo en su vida.

Captura de pantalla historia de Instagram de Lily Bergues

Con gran entusiasmo, compartió en sus historias: «Es una cosa más, y es una cosa súper buena. Soy muy feliz». Desde sus primeros días en suelo americano, Lily ha estado compartiendo sus vivencias y experiencias con sus seguidores.

Aunque se siente agradecida por esta oportunidad, Lily no olvida sus raíces y mencionó: «Me falta mi familia, y por supuesto me falta realmente el público de Cuba y las personas que están aquí conmigo que son parte del público cubano, que les estoy enteramente agradecida de verdad, feliz que me estén acompañando en este viaje».

Antes de recibir la noticia de su residencia, Lily había compartido con sus seguidores algunos fragmentos de su rutina diaria, incluyendo sus visitas a la oficina de correos en anticipación a la llegada de los documentos legales de su estatus de residencia en el país.

Su colega y amiga Danae Hernández compartió el emocionante momento de su llegada en una transmisión en vivo, difundiendo la noticia entre sus seguidores.

Lily ha celebrado varios momentos significativos en su nueva vida en Estados Unidos, incluyendo su 40 cumpleaños y el emocionante viaje con sus hijos a Disney.

Con la obtención de su residencia, Lily Bergues también le cuenta a sus seguidores que le queda menos para poder empezar su primer trabajo en ese país, “lo que sea lo voy a hacer con todo el amor del mundo, hasta que pueda estudiar. Pero bueno, tengo que trabajar en algo, y con mucho orgullo y mucha capacidad y responsabilidad”.

Al final agregaba un mensaje final para quienes la acompañaban en esta nueva etapa: “es difícil empezar, pero si los tengo a ustedes de verdad voy a estar plena, satisfecha y feliz”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+