Leoni Torres agradece ante la Patrona de Cuba la bendición de ser padre

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
32.2 °
70 %
6.2kmh
40 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
27 °

El cantante Leoni Torres agradeció este domingo ante la Virgen de la Caridad del Cobre, la Patrona de Cuba, la bendición de ser papá.

Acompañado por sus tres hijos: Sheila, Sebastián y Samuel, de 23, 17 y seis años, respectivamente, y su esposa, la actriz Yuliet Cruz, el también compositor camagüeyano pasó parte de este Día de los Padres en el Santuario de la Ermita de la Caridad del Cobre en Miami, el cual cumplió en 2023 medio siglo de fundado.

“¡Feliz día, mi amor! ¡Honrar tu amor de padre es algo de todos los días! ¡Qué bonito paseo! No pudimos escoger mejor lugar para pasar un rato en este día especial. Feliz Día de los Padres”, escribió Yuliet junto a un carrete de fotografías.

Para la familia Torres Cruz, que emigró tras las manifestaciones del 11 de julio de 2021 en Cuba, sin dudas el paso por la Ermita, ubicada frente a la Bahía de Biscayne, es una manera de conectar con sus raíces y con los miles de cubanos que han cruzado el mar en las últimas décadas en busca de libertad. 

No es para nadie un secreto que la identidad del cubano está irremediablemente ligada al mar, sobre todo si se trata de quienes se han exiliado en el sur de Florida.

El paseo que la querida pareja de artistas cubanos hizo con sus descendientes ante la llamada Virgen Mambisa es un reflejo de que el popular santuario es un hogar espiritual para los inmigrantes de la isla en Estados Unidos, quienes llegan a él con la fe de que un futuro mejor es posible. 

Hace poco Yuliet aseguró a Diario de Cuba que no tiene intenciones de volver a Cuba por ahora porque necesita “sanar muchas cosas” antes de hacerlo.

Anteriormente, la versátil actriz dijo a Cuballama Noticias que, como “cada día te enteras de cosas tremendas”, “la sanación se siente lejos porque estás literalmente sufriendo todos los días algo diferente, un cambio distinto para peor, que es lo más terrible”.

Pese a los estragos que hace en uno, la intérprete de filmes como ‘La película de Ana’ y ‘Conducta’ afirmó entonces que emigrar te vuelve “una persona poderosa”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+