Sheila, la primogénita de Leoni Torres, está de cumpleaños

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Sheila, la hija mayor del cantante cubano Leoni Torres, arribó este 8 de abril a sus 23 años.

Como es de esperar, ni su papá, ni sus hermanos Samuel y Sebastián, ni su madrastra, la actriz también cubana Yuliet Cruz, pasaron por alto esta nueva vuelta al Sol.

“Feliz cumpleaños 23, mi bella Sheila Torres. Te quiero mucho y sabes que siempre voy a estar aquí para ti”, expresó el artista este lunes en una felicitación que hizo pública en Instagram.

Pero el camagüeyano, que no pierde ocasión para decir lo orgulloso que está de tener una hija “tan inteligente y buena”, no es el único que celebra la vida de la veinteañera.

Si bien Sheila es fruto de una relación anterior de Leoni, también es sabido que entre Yuliet y ella existe una conexión especial.

Por ende, la actriz aprovechó para mandarle una “feliz cumpleaños” a la “princesa” de la casa y recordarle que “el límite es el cielo”.

“Felicidades, mi hermanita”, le deseó en los comentarios el pequeño Samuel a través de una cuenta que es manejada por sus padres.

Es el segundo cumpleaños que la joven pasa junto a su familia paterna desde que llegó a Miami, Estados Unidos, en diciembre de 2022, alrededor de un año después que Leoni, su esposa y los dos hijos del matrimonio, que salieron de Cuba poco después de las protestas del 11 de julio de 2021.

En mayo de 2023, Sheila, que antes usaba lentes, se sometió a una cirugía ocular conocida como LASIK, la cual se hace con láser y corrige problemas de visión como miopía, hipermetropía y astigmatismo.

“Felicidades por este paso tan importante en tu vida. Feliz de poderte ver sonreír. A disfrutar de tus nuevos ojos”, destacó su padre.

Por aquel entonces, el cantante hacía gala de que tenía “una artista en la familia”, ya que su hija lo estaba ayudando con la parte creativa de uno de sus videoclips. “Bienvenida al mundo del entretenimiento”, acotó el intérprete de ‘Amor Bonito’.

En varias ocasiones ha mostrado el talento de sus dos hijos mayores quienes, como él, siguen el camino del arte, pero no cantando. Además de diseñar, Sheila disfruta de la fotografía, mientras su hermano Sebastián es un excelente dibujante.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+