Leoni Torres “contrata” a su hija Sheila: “Tenemos otra artista en la familia”

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

El cantautor cubano Leoni Torres contará con una colaboradora muy especial para la producción de su más reciente sencillo y videoclip: su hija mayor, Sheila Torres, de 23 años y fruto de una relación anterior del artista en su natal Camagüey.

“Bueno, tengo que contarles que una de las personas principales que me ha ayudado a concretar muchas ideas para este video es mi hija, Sheila Torres, que está estudiando diseño y me está ayudando con la portada del sencillo”, anunció Leoni en un breve video publicado el miércoles en Instagram.

Sheila arribó a Miami en diciembre para reencontrarse con su papá, a quien no veía desde hace más de un año. Desde entonces, ambos son inseparables. Junto a la actriz Yuliet Cruz y los hijos de la pareja, Sebastián y Samuel, Sheila ha podido visitar distintos destinos de la geografía estadounidense, ha celebrado su cumpleaños y ha podido contar con todo el apoyo del mundo tras someterse a una cirugía láser de ojos para poder ver sin lentes.

“Te agradezco”, dijo Leoni en el video, dirigiéndose con cariño a Sheila, quien con una sonrisa tímida le respondió a su papá como toda una profesional: “No, gracias a ti por la oportunidad”.

Con este nuevo videoclip, el intérprete de “Cuando bailas” celebra otro posible gran hit en su carrera, pero también el hecho de contar con otra artista en su amplia y hermosa familia.

“Tenemos a otra artista en la familia. Es un gran placer contar contigo, mi bella hija y sus aportes a este nuevo proyecto. Bienvenida al mundo del entretenimiento. Nuevo video en camino”, escribió al pie de la publicación.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+