Leoni Torres hace pública su mayor fortuna

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
48 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

El cantante cubano Leoni Torres compartió en redes sociales una foto con lo que definió como “su mayor fortuna”: sus tres hijos y su esposa, la actriz Yuliet Cruz. En un pasillo, luciendo divertidos y en plan de salida, los cinco posaron para una imagen que en apenas dos horas ya rondaba las 8.000 reacciones en el muro del intérprete…

“Mi mayor fortuna 😊♥️@yulietcruzdelgado @sheilatorresrapril @sebastiantorres06 @samuel_torres_cruz”, publicó Leoni, y casi de inmediato sus seguidores comenzaron a comentar la foto de una familia que se reunió del todo a fines de 2022, cuando llegó a Miami la hija mayor del cantante, Sheila.

leoni y familia

Hace par de años el responsable de éxitos como “Amor bonito” y “Para que un día vuelvas” emigró a Estados Unidos en busca de nuevos horizontes profesionales y personales, junto a Yuliet y los hijos de ambos, Samuel y Sebastián. Sheila quedó en Cuba junto a su madre, pero luego de un año y algo, logró reunirse con su padre.

Nacido el 24 de noviembre de 1977 en Santa Cruz del Sur, Camagüey, Leoni comenzó su carrera artística como vocalista del grupo Costa Sur, pero también como humorista, e incluso fundó un grupo, “Los Cariduros”. En 1999 comenzó a cantar con la orquesta Maravillas de Florida, de la que salió el pianista Manolito Simonet, pero fue en la Charanga Habanera donde saltó a la fama a nivel nacional.

De 2001 a 2007 formó parte de la orquesta show dirigida por David Calzado, y protagonizó éxitos como “Soy cubano, Soy popular” y “¡Ay! Hay amor”. Ya en 2007 emprende carrera como solista, y al año siguiente lanza el disco Bajo la piel (2008), que lo convirtió en cantante revelación del año en Cuba. En 2011 sacó Latiendo, seguido por Salseando (2012).

A partir del 2014 comenzó a incursionar como compositor, con el tema “Traidora” interpretado por Marc Anthony y Gente de Zona, y “Para que un día vuelvas”, a dúo con Pablo Milanés. Como actor participó en las películas “Contigo pan y cebolla” (2014) y “Esteban” (2016), protagonizada por Yuliet Cruz y Manuel Porto.

En agosto de 2019 realizó la gira Amor Bonito Tour junto a Live Nation y Miami Late Night por diferentes ciudades de Estados Unidos, aunque también la llevó a España, Italia, Francia y Suecia. Sus temas han sido cantados por Gilberto Santa Rosa, Rosario Flores y Pancho Céspedes, entre otros.   

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA