Lázaro habla sobre su reconciliación con Yarelis: “QUIERO QUE SIEMPRE SEAS MÍA”

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Si esta novela parecía que ya no daba para más, sus protagonistas se encargaron de darle un vuelco al asunto que los ha llevado a que la historia tome un giro de 180 grados situándola a donde mismo empezó.

A pesar de que el muy reciente discurso del bicitaxero Lázaro y la tóxica Yarelis había tomado el curso de que ambos estaban haciendo todo por demostrar que sus caminos iban muy separados, ahora parece que están respondiendo a lo que no pocos usuarios le decían a la artemiseña pidiéndole que volviera con el cubano que una vez hizo viral su amor.

Recientemente, y a tan solo 24 horas de haber publicado un video con su esposo, fue la propia Yarelis quien anunció que había retomado su relación con “Lazarito” en un video donde no paraba de darle besos, “Nada como volver a donde empezó todo”.

Sin embargo, muchos apuntaban igual que se trataba de una estrategia para ganar seguidores después de que la ya no tan nueva influencer publicara en sus historias si pensaban que era verdad o no.

Ahora, le tocó el turno a Lázaro, que desde su perfil @lazarito_el_de_yarelis, nombre usuario básicamente igual al que llevaba Raciel con quien Yarelis decía mantener una feliz relación basada en la confianza de más de 10 años, volvió a profesar amor por la artemiseña.

Con un fragmento de una canción del reguetonero cubano Harryson, Lázaro decía en la pubicación: “Palabras para Yarelis desde mi corazón: Puede que sí haya intentado olvidarte Yarelis, pero mejor no, quise que siguieras tu camino, pero me costó y nunca dejé de pensarte”.

Además, agregaba, “Ahora te tengo entre mis piernas, sé que eres un horno, más bien el horno que necesitaba, aunque me hayas hecho hacer el ridículo y hayas cogido mi corazón como un adorno”, decía tras haber estrenado el tema “Una pila de Yarelis”.

“Ella siente, pero siente poco y lo poco que ella siente es por ella misma, pero es mejor mala y rica conocida que buena por conocer y cómo yo la muerdo, quiero que siempre seas mía”, repetía Lázaro la canción mientras le agradecía a Harryson por el tema que lo hizo llorar y pensar en su amor.

En los comentarios se podía leer: “Ay dios santo quejestoooooooooo”, “Yo creo que esta serie va tener buena saga”, “Seguro sin miedo al éxito”, “Ay que cosa es eso”, “Un aplauso para esa pareja que está enamorada”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+