«Las mujeres ya no lloran» y Shakira lo recuerda en el anuncio de su nuevo álbum

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Siete años después, con lágrimas corriendo por su rostro y destellando, la famosísima barranquillera de 47 años, Shakira, anunció lo que muchos de sus seguidores venían anticipando desde hace algún tiempo: un nuevo álbum.

La espera para disfrutar del nuevo proyecto de la colombiana no será larga, ya que la propia artista reveló que la fecha de lanzamiento está programada para el 22 de marzo, acompañada de un mensaje claro a sus fans: “no lo he creado sola sino con todos ustedes”.

El álbum lleva por nombre una de las frases más virales de su exitosa BZRP Music Sessions #53, realizada junto al productor argentino Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap: «Las mujeres ya no lloran».

El cierre del anuncio de Shakira también hizo referencia a este mensaje, expresando: “Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”.

Se espera que el fonograma también incluya, previsiblemente, los éxitos lanzados por la colombiana después de su ruptura pública con el exfutbolista español Gerard Piqué en 2022, tras más de una década de relación y dos hijos en común: Milán y Sasha.

Sin embargo, para la colombiana también significó un renacer, como indican muchos usuarios en redes sociales, pues ha disfrutado de más de un año y medio de éxitos ininterrumpidos, que empezaron un poco antes de hacerse pública su ruptura con el sencillo “Te felicito” junto a Raw Alejandro.

A partir de ahí se pueden contar por igual “Monotonía” con Ozuna, la ya mencionada sesión con Bizarrap que dio la vuelta al mundo a tan solo unas horas de su estreno, la celebrada junta musical con Karol G en “TQG”, “La Copa Vacía” junto a Manuel Turizo, o su gran dardo con “El Jefe”, en colaboración con Fuerza Regida.

El retorno de la artista también la llevó de nuevo a la Academia y a los escenarios de los Latin Grammy, donde arrasó con una actuación espectacular y fue reconocida con tres premios: Mejor Canción del Año y Mejor Canción Pop por BZRP Music Sessions #53 con Bizarrap, y Mejor Fusión/Interpretación Urbana por “TQG” con Karol G.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+