Shakira y Ozuna lanzan «Monotonía», esperado tema que sin dudas alude a Piqué

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
61 %
6.7kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
25 °

El tan esperado tema entre Shakira y Ozuna finalmente ha visto la luz en todas las plataformas digitales. «Monotonía», la primera colaboración entre ambos cantantes ha sido de lo más esperado por la fanaticada, sobre todo los de la colombiana.

La cantante de pop y el reguetonero habían anunciado en septiembre pasado que se encontraban trabajando juntos en un nuevo sencillo. En sus respectivas redes sociales fueron compartiendo imágenes del proceso de grabación del videoclip y este 19 de octubre fue un hecho.

«No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía», comienza cantando la cantautora en su último tema. «Nunca dije nada, pero me dolía», continúa diciendo.

Muchos de los seguidores señalan la gran posibilidad de que la canción sea una «indirecta» a su expareja, Gerard Piqué, de quien se separó en julio pasado de una manera nada amigable.

En la letra, la barranquillera también canta: «Yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí» y me dejaste por tu narcisismo».

Shakira, quien está enfrentando un momento difícil debido a la ruptura con el futbolista catalán y a los cargos de fraude fiscal que le está imponiendo Hacienda en España, no ha detenido su carrera, y esta canción es una prueba de ello.

En su cuenta de Instagram la estrella latina agradeció a su colega musical, y por supuesto, a todo su público por el apoyo que ha recibido.

Poco antes del estreno, ya unas 25 mil personas estaban en espera del estreno desde el canal de YouTube de Shakira.

«Monotonía» es posiblemente la canción más esperada de la cantante en los últimos tiempos. Aunque de su boca no ha salido que el sencillo haya estado inspirado en su conflicto con Piqué, la opinión pública no deja de sostener que la colombiana plasmó toda la pesadilla que ha vivido en los últimos meses.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+