La tierna imagen de Laura Ramos con cineasta que «me ofreció la primera oportunidad de mi vida»

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
74 %
4.1kmh
75 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °

La actriz cubana Laura Ramos, conocida por su talento y carisma, recientemente compartió una emotiva imagen junto al cineasta español Fernando Colomo, a quien agradece por haberle ofrecido su primera oportunidad en el cine. En 1998, Colomo, sin realizar un casting formal, confió en Laura para participar en su película «El Cuarteto de La Habana» después de ver un video de su obra de graduación.

«(…) Ha dirigido películas emblemáticas, ha descubierto a grandes actrices, actores, directores y guionistas. Tiene un ojo privilegiado y muchos somos los que le debemos un enorme agradecimiento,» expresó Laura en un post en su cuenta de Instagram.

Más adelante expresó:

«Hoy, 26 años después pude ,con la consciencia de mis 45 años, darle las gracias de todo corazón. (…) Busquen sus películas y véanlas, es un grande.»

Luego, debajo, se dejó ver en otras fotos junto a él y otras personas que asistieron al homenaje que se le realizó a Colomo.

Nacida el 30 de junio de 1978 en La Habana, Laura Ramos es una actriz que ha demostrado su habilidad en diversos roles tanto en el cine como en la televisión. Conocida por películas como «Operación Fangio» (1999) y «Viva Sapato!» (2003), Laura ha forjado una carrera destacada, marcada por la versatilidad y la profundidad en sus interpretaciones.

Fernando Colomo, por su parte, es un destacado cineasta español, nacido en Madrid en 1946. Ha dirigido películas emblemáticas y es reconocido por su habilidad para descubrir talentos. Colomo ha contribuido significativamente al cine español, siendo un referente en la industria gracias a su visión y creatividad.

El reciente homenaje a Fernando Colomo en la Semana de Cine Español de Carabanchel, donde recibió un premio, fue una ocasión especial para Laura Ramos. Con sus 45 años, expresó su gratitud y reconocimiento hacia el director que le brindó su primera incursión en el mundo del cine. Esta relación profesional y el apoyo incondicional de Colomo han sido fundamentales en la trayectoria de Ramos.

La publicación de Laura Ramos en Instagram, donde muestra su agradecimiento a Colomo, ha recibido numerosas muestras de cariño y apoyo de parte de sus seguidores y colegas.

La actriz Linneth Hernández, protagonista del film «Vicenta B» del realizador Carlos Lechuga expresó:

«El que no conozca a Fernando Colomo, se ha perdido gran parte de la historia del cine de España».

La actriz cubana Laura de la Uz por su parte, señalaba:

«Mi respetos, agradecimiento y admiración para Fernando Colomo, un gran director y una gran persona. Le agradezco haber confiado en Laura, mi hija para trabajar en su película ( que fue para ella su primera incursión en el cine ) al lado de grandes actores como Mirta Ibarra, Daysi Granados, Javier Cámara y Ernesto Alterio. Fui su directora asistente y recuerdo esta película con mucho cariño. Gracias Fernando!»

tal vez quieras leer: Amazon estrena la serie “Los Farad”, con los cubanos Héctor Noas, Laura Ramos y Vladimir Cruz

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+