La tierna felicitación de Venecia para Carlos Gonzalvo: “El regalo que tanto queríamos ya lo tienes”

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
32.2 °
70 %
6.2kmh
40 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
27 °

Carlos Gonzalvo, ampliamente reconocido por su entrañable papel en la televisión como «Mentepollo», celebra hoy su 52 cumpleaños.

Su esposa, la también actriz, Venecia Feria, aprovechó esta ocasión especial para compartir un emotivo mensaje de felicitación en su historia de Instagram.

Captura de pantalla historia de Instagram de Venecia Feria

«¡Muchas felicidades al mejor esposo y papi! El regalo que tanto queríamos ya lo tienes en tus brazos. Te amamos».

El propio actor compartió el regalo que recibió de Venecia en su historia de Instagram: una taza con una foto familiar y el mensaje «¡Te amamos fufi!».

Captura de pantalla historia de Instagram de Carlos Gonzalvo

Los seguidores del actor también expresaron su cariño desde las redes sociales: «Muchas Felicidades!!!increíble lo versátil que es en la actuación, muy buen actor”, “Carlos felicidades que pases un lindo día con su.familia y.amigos”, “Felicitaciones en sus cumpleaños 🎂🎉 para este gran actor, mucha salud y bendiciones».

La pareja de actores se convirtió en padres con la llegada de su hijo Matteo en octubre de 2022.

Ahora, el pequeño está a punto de cumplir su primer año, lleno de amor por parte de Carlos y Venecia, quienes comparten su crecimiento con sus seguidores.

Carlos Gonzalvo y Venecia Feria no solo comparten la hermosa experiencia de la paternidad, sino que también colaboran en varios proyectos profesionales, como el espacio televisivo «Juntos pero no Revueltos».

El actor ganó el reconocimiento y el cariño del público cubano gracias a su inolvidable personaje «Mentepollo» en el programa humorístico «Deja que yo te cuente».

Originario de la Isla de la Juventud, Carlos Gonzalvo se graduó en Teatro Musical en el Instituto Superior de Arte (ISA) y ha tenido una destacada participación en el cine, participando en coproducciones españolas, italianas, rusas y películas cubanas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+