Actor cubano Carlos Gonzalvo «Mentepollo» dio la bienvenida a su hijo Matteo

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El actor cubano Carlos Gonzalvo, popularmente conocido por su personaje «Mentepollo», se ha convertido en papá. Él y su pareja, la también actriz Venecia Feria, dieron a conocer la noticia a través de las redes sociales.

Ambos humoristas habían confirmado que serían padres en julio pasado. La página de Instagram Cuba Actores se hizo eco de la buena nueva y también replicó con unas fotos de ambos, en las que Feria se ve lucir su pancita ya crecida.

«Cubaactores se complace en compartir estas imágenes exclusivas del embarazo de la actriz #VeneciaFeria y su pareja el actor #CarlosGonzalvo. Enhorabuena y muchas bendiciones y cosas buenas para esta hermosa familia. Gracias @venecia_feria por esta primicia para nuestra página. Felicidades», posteó en aquel entonces la página dedicada a los actores de la Isla.

Ante la llegada del primogénito de ambos, al cual nombraron Matteo, la joven intérprete hizo varias publicaciones en sus stories y además compartió captura de pantalla de medios independientes cubanos haciéndose eco del suceso.

Gonzalvo también replicó la noticia en sus stories de Instagram.

La pareja, además de encontrarse felizmente inmersa en la paternidad, trabaja de conjunto en el espacio televisivo «Juntos pero no revueltos», y además la actriz presentó su corto «Todo por un like» en el canal de YouTube de Gonzalvo.

Carlos Gonzalvo se ganó el cariño del público cubano en gran parte gracias a su simpático personaje «Mentepollo», que tenía su escena en el programa humorístico «Deja que yo te cuente».

No obstante, Gonzalvo igual se ha destacado en el teatro y los dramatizados de la televisión cubana con papeles totalmente opuestos a la comedia, tal fue el caso de “Julián”, de la teleserie «Promesas».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+