La Flaca Verónica y Juliette Valle, dos tortolitos en Cayo Hueso: “La combinación perfecta”

Havana
algo de nubes
14.2 ° C
14.2 °
14.2 °
94 %
1kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

Después de un romántico viaje por Nueva York a principios de marzo, la pareja compuesta por los influencers cubanos Eduardo López (La Flaca Verónica) y Juliette Valle se ha vuelto a ir de vacaciones, esta vez a los cayos de la Florida.

Los tortolitos, que se han convertido en una de las parejas cubanas más seguidas en redes sociales desde que oficializaron su relación en junio pasado, presumieron ser “la combinación perfecta” en lo que parecen ser unas vacaciones de ensueño.

Ambos se dejaron ver super acaramelados frente a los espectaculares paisajes de Cayo Hueso (Key West). Por supuesto, a las vacaciones no pudieron faltar el influencer Miguel David, de “Las locuras de Miguelín”, y su novia Laura Almanza, compañeros inseparables de la popular dupla.

Miguelín, de hecho, estuvo por estos días festejando su cumpleaños número 31, rodeado de sus familiares y amigos más cercanos, por lo que su visita a los cayos sería parte de las celebraciones. Tanto Miguelín como Eduardo cuentan con una base de cientos de miles de seguidores solo en Instagram, donde publican graciosos sketches, así como entrevistas a artistas famosos.

Juliette Valle, por su parte, goza de casi medio millón de fans en la misma plataforma, gracias a su espectacular figura física, carisma y trabajos como modelo y presentadora de televisión. En el mundo de la farándula, muchos ya la conocían por su relación sentimental con el popular reguetonero Osniel Andrés Covarrubias, mejor conocido como L’Kimii.

L’Kimii y Juliette se vieron las caras por primera vez tras su separación durante el Cubatonazo a mediados de noviembre, cuando a la modelo le tocó entrevistarlo antes de subir al escenario. El video de la entrevista y la visible incomodidad de los protagonistas no demoraron en captar la atención de miles de usuarios en cuestión de horas y eventualmente se volvió viral.

La Flaca Verónica, por su parte, aprovechó el momento para aparecer en redes bailando al ritmo del L’Kimii, demostrando así que tampoco tiene ningún problema con el artista ni con el momento que vivió su novia en el Cubatonazo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+