La “incómoda” entrevista de Juliette Valle a su ex, L’Kimii, en el Cubatonazo

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
79 %
3.6kmh
75 %
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °
Lun
28 °

Como suele suceder cuando hay celebridades e influencers de por medio, el momento más viral de un gran evento a menudo no es el evento en sí. Así ocurrió el sábado en el esperado Cubatonazo, donde se dio una interacción que terminó siendo lo más comentado de la noche en redes sociales.

Sucedió entre la modelo cubana Juliette Valle y su expareja, Osniel Andrés Covarrubias, mejor conocido como L’Kimii, cuando a la joven le tocó entrevistarlo para la plataforma Familia Cubana. El video de la entrevista y la visible incomodidad de los protagonistas no demoraron en captar la atención de miles de usuarios.

“Se siente la presión”, escribió El Taiger en los comentarios del video, donde muchos señalaron que Juliett Valle es la pareja actual del influencer cubano Eduardo López Cardoso, famoso en redes por su personaje La Flaca Verónica.

Lo cierto es que tanto la modelo como el cantante mostraron su lado más profesional durante la entrevista, donde L’Kimii calificó como “una experiencia increíble” estar invitado por segunda vez al Cubatonazo.

“Esta segunda vez vinimos con éxitos y con todos los deseos de darle música al público de Miami”, dijo L’Kimii y adelanto que ofrecerá una gira por varias ciudades de los Estados Unidos. “A ver si pasamos por todos los estados para darles música de la buena”, aseguró.

L’Kimii tenía planeado lanzar un tema musical llamado “Te solté” que hacía referencia a Juliette Valle, pero confirmó que, “por respeto” a ella y su nueva pareja, no lo haría. “Eso no va a salir por respeto, nada en contra de ellos, lo que el negocio lleva una plática, paz y amor, mucha música en camino”, dijo en los comentarios de una publicación que filtró parte de la canción.

La Flaca Verónica, por su parte, aprovechó el momento para aparecer en redes bailando al ritmo del L’Kimii, demostrando así que tampoco tiene ningún problema con el artista ni con el momento que vivió su novia en el Cubatonazo.

Su amigo, el influencer de Las Locuras de Miguelín, también se pronunció en sus historias de Instagram al respecto. “Qué pena con los artistas del Cubatonazo que se metieron el día entero haciendo pruebas de sonido y que nada más se hable de Juliette, del L’Kimii y de Eduardo”, dijo entre risas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+