Influencer cubano La Flaca Verónica oficializa su relación con la modelo Juliette Valle

Havana
algo de nubes
33.2 ° C
33.2 °
33.1 °
40 %
1.5kmh
20 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
33 °
Lun
31 °
Mar
32 °

El influencer cubano radicado en Miami y conocido como La Flaca Verónica, Eduardo López Cardoso, oficializó en Instagram su relación amorosa con la modelo de origen cubano Juliette Valle, quien a menudo participa en sus graciosos videos.

Con casi 130.000 seguidores en su cuenta personal y otros 195.000 en la página de La Flaca Verónica, López Cardoso decidió hacer público el fin de semana que lleva saliendo desde hace un buen tiempo con Juliette.

La joven ha aparecido como modelo en videoclips de importantes figuras del género urbano, como El Chacal y Lenier Mesa; también ha sido invitada especial en el pódcast del influencer dominicano Destino Positivo y es embajadora de la clínica de cirugía estética Avana, en Miami.

A Juliette se le conoce además por haber sido pareja del reguetonero Osniel Andrés Covarrubias, L’Kimii, ex integrante del joven dúo de reparto cubano Kimiko y Yordy.

Su novio actual, Eduardo López Cardoso, que se hizo famoso con su participación en los vídeos humorísticos del influencer cubano Miguel David Estévez (Las Locuras de Miguelín), llegó a los Estados Unidos en septiembre.

“Gracias Dios por permitir este reencuentro… te lo dije, asere, antes de irme… y ahora Miami”, expresó Estévez en sus redes sociales al dar la bienvenida a su colega y colaborador en sus sketches de humor.

En una entrevista publicada unos meses antes del llegar, el joven camagüeyano explicó el origen de su personaje y de su amistad con Estévez. Dijo que había sufrido un aparatoso accidente que terminó reforzando su relación con el influencer, con el que ya empezaba a grabar algunos videos.

“Yo decidí salir de Cuba porque verdaderamente eso no da más. Desde que se lo planteé a mi mamá y le pregunté qué creía, ella me dijo ‘lo que tú decidas está bien’. Ella está bien en Cuba, me extraña enormemente, porque solo éramos ella y yo en la casa”, explicó luego en entrevista con Destino.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+