La Flaca Verónica, enamoradísimo de Juliette Valle: “No es el día, es la persona”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Rosas, globos y bombones, así amaneció la modelo y presentadora cubana Juliette Valle en el Día de San Valentín, tras recibir la sorpresa de su novio, el popular influencer y podcaster cubano Eduardo López Cardoso, conocido en redes como La Flaca Verónica.

“No es el día, es la persona. Te amo, mi reina. Para qué te voy a decir más si todo está demostrado”, escribió Eduardo en una historia de Instagram, donde aparece abrazado junto a su novia la víspera del 14 de febrero.

La Flaca Verónica y Juliette Valle, a quien muchos conocían por su anterior relación con el reguetonero L’Kimii, oficializaron su romance en junio de 2023. La joven modelo aparecía con frecuencia en los sketches de humor del influencer, y muchos seguidores notaron las chispas entre ellos.

Juliette ha aparecido como modelo en videoclips de importantes figuras del género urbano, como El Chacal y Lenier Mesa; también ha sido invitada especial en el pódcast del influencer dominicano Destino Positivo y es embajadora de una clínica de cirugía estética en Miami.

Eduardo, por su parte, se hizo famoso con su participación en los videos humorísticos del influencer cubano Miguel David Estévez (Las Locuras de Miguelín), poco después de radicarse en los Estados Unidos en septiembre de 2022.

Durante una entrevista en julio pasado con Destino Positivo, La Flaca Verónica contó que vio a Juliette por primera vez en un bar de Cuba, pero ella no le prestó atención porque a él “casualmente se me cayó un empaste”.

Después de la graciosa anécdota, explicó que todo comenzó realmente cuando se presentó al programa, donde Juliette trabajaba como panelista. “Ahí me dice que yo tengo cara de zorro. Y digo por dentro mío ‘A qué viene esto’. Después, a través de una amistad, nos hablamos, y hasta hace poco fue que decidimos…”, dijo.

“Cuando él daba su opinión, era algo zalamero, revoltoso, coqueto, afrodisíaco”, le espetó la modelo en su defensa. “Y a raíz de eso le dije que tenía cara de zorro, pero en el cubaneo eso es normal”, contó Juliette, por su parte.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+