La Diosa se une a Pollito Tropical en grabación de Me dio la gana

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
3.6kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa,  volvió al ruedo con la grabación del videoclip de su nueva canción Me dio la gana y lo hizo junto al influencer “Pollito Tropical”.

La cantante compartió imágenes del proceso de grabación en sus redes y adelantó que el proyecto puede tener gran impacto entre sus seguidores.

La Diosa ha estado inmersa en la preparación de material cuando aun se escuchan los ecos de la polémica por la negativa que le impedió participar en una fiesta del youtuber Enrique Santos, en  el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, al sur de la Florida, algo que la artista calificó como “censura”.

“Yo soy una buena persona. Si la censura va a seguir detrás de mí, yo voy a seguir adelante”, dijo la artista.

“Enrique Santos suspendió la fiesta completa porque dijo que si no querían a La Diosa tampoco lo querían a él. Me siento apenada y quiero agradecerte públicamente por la actitud que tomaste de apoyarme hasta el final”, agregó la cantante.

La Diosa había suspendido anteriormente su concierto en New Jersey programado para el 20 de mayo, debido a lo que consideró otra campaña en su contra que provocó la caída en la venta de los boletos. “Comenzó otro ataque donde difaman que regalo los tickets y, como es normal, las ventas pararon”, dijo la cantante.

La Diosa llegó en meses recientes a Miami tras sufrir la censura de las instituciones oficiales en Cuba que le impedían actuar en los escenarios del país. En Cuba fue además una de las artistas más críticas contra el gobierno y sus declaraciones en las redes sociales no estuvieron exenta de polémica por el lenguaje subido de tono que utilizaba.

La cantante además denunció además al fallecido músico José Luis Cortés, “El Tosco”, por presunto abuso sexual, lo que fue considerado el inicio de una suerte de Mee To cubano.

En Miami ha seguido su carrera junto a sus hijos y su esposo, Rey Mago.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+