La Diosa revela sus nuevas medidas: “¿Tú piensas que la silicona no pesa?”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso, La Diosa, ha revelado a sus seguidores sus nuevas medidas corporales después de someterse a una cirugía plástica radical en febrero de este año, a menos de un mes de su llegada a Estados Unidos.

En un gracioso video grabado por su amigo, el youtuber cubano Ultrack, La Diosa se dispone a pesarse y medir su altura en una clínica de Miami, mientras los presentes hacen bromas sobre cuánto han aumentado las “libras de papaya”.

“Se me duplicó la papaya”, confesó la propia artista cuando le confirmaron que pesaba 86 kilogramos (190 libras). Es una cifra algo elevada si se tiene en cuenta que, como le indicó la doctora, la cantante mide apenas 1 metro con 50 centímetros.

“Oye, dejen el chucho”, pidió La Diosa a su esposo Rey el Mago y Ultrack, al tiempo que recordó “toda la silicona que me he puesto”. “¿Qué tú te piensas, que todas estas bolas de silicona no pesan?”, añadió entre risas.

La Diosa se sometió a una cirugía de cuerpo completo a menos de un mes de su llegada a Miami. La intervención fue un total éxito y, según dijo en aquel momento, la artista salió del quirófano adolorida, pero optimista, por poder ofrecer a sus seguidores una nueva imagen en sus próximos conciertos.

Desde entonces, la cantante de “Por debajo del agua” comenzó a ir a gimnasio y cuidar más su dieta, una tarea difícil, ya que alterna su carrera con las tareas domésticas y el cuidado de sus dos hijos, Raychel y Axel.

Su transformación no se ha detenido. Para brindar un mejor espectáculo a su público de Miami, se ha cambiado varias veces el color del cabello y explora continuamente distintos looks con su estilista personal.

Hace muy poco, La Diosa cumplió el sueño de presentarse en uno de los eventos más esperados por la comunidad cubana al sur de la Florida, el Cubatonazo. A propósito, agradeció a su colega de la música, El Chulo, por invitarla a subir al escenario para interpretar el hit “La pelea del siglo”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+