La Diosa revela lo que más la excita y quien más le molesta

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso, cuyo nombre artístico es La Diosa, reveló este lunes cuáles son las cosas que más la excitan y “el nombre de la persona que más le molesta en la vida”. 

Preguntada sobre lo que despierta su deseo sexual en el podcast Sin Corona de Cántalo TV, La Diosa resumió su respuesta en dos palabras: “mi marido”

“Mi gordo me excita cuando lo veo desnudo; cuando está bien vestido, arreglado, afeitadito; cuando habla decentemente, serio, como en una entrevista; y cuando hace música”, precisó la artista al hablar de su esposo, el productor musical Reinier Miguelez, conocido como Rey El Mago. 

Además, acostumbrada a hablar a camisa quitada, La Diosa confesó que a quien “más roña” le tiene es al mandatario cubano Miguel Díaz-Canel, de quien no puede oír “ni hablar”. Sobre el gobernante, detalló que nunca lo ha visto en persona, pero que, si eso pasara algún día, “le diría unas cuantas cositas”. 

De igual manera, la compositora explicó que prefiere cambiar un pañal de adulto que usarlo porque “si lo uso es porque estoy ya vieja”. “Se los cambié a mis padres, a quienes cuidé personalmente hasta el fin de sus días”, recordó. 

Asimismo, La Diosa dijo que su popular canción ‘40 libras’ hace alusión a que se siente una mujer poderosa; y que en Estados Unidos, donde vive junto a su familia hace casi un año, ha optado “por no imponer nada”. 

Decidida a dejar atrás la polémica, que hace que mucha gente “eche para atrás mi talento” por creer que “soy vulgar”, la también empresaria ha elegido concentrarse en “hacer mi trabajo y que el trabajo sea el que me impulse a seguir ampliando el diapasón de los lugares y las personas que quieren contar conmigo”.

La Diosa aseguró que “las polémicas se acabaron”, aunque “si me buscas me encuentras”.

Últimamente, añadió, ha resuelto varios problemas “escribiendo al privado” de quienes la atacan, porque no quiere seguir siendo esa “artista polémica” que termina siempre “ensuciándose”. 

Al no responderle públicamente a quienes la provocan en redes sociales, resaltó, les está diciendo con su silencio que “hagan un trabajo serio”, porque “yo trabajo mucho en este país”.

Del mismo modo, lamentó que las personas que no la conocen personalmente piensan que va por ahí diciendo malas palabras. Muchos se han quedado con esa imagen, “pero no es así”.

“Yo soy una mujer educada, que llega a todos los lugares educadamente. Solo que tengo un temperamento que si me buscan me encuentran”, acotó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+